Cánones equivocados

La cantante Bebe Rexha denuncia que ningún diseñador la viste para los Grammy por tener una talla 40

Bebe Rexha ha subido un vídeo a su perfil de Instagram en el que explica que, a solo dos semanas de los premios Grammy, no tiene quien la vista porque todos los diseñadores dicen que es "demasiado grande". Esta es su historia.

Actualizado a

Bebe Rexha ha anunciado en Instagram que ha sido finalmente nominada a los Grammy y que esto es lo mejor que le ha pasado nunca. Sin embargo, en el mismo vídeo en que da la gran noticia, explica que todos los diseñadores con los que su equipo ha contactado se han negado a vestirla para la ocasión. Una de cal y otra de arena. A pesar de que, como se ha demostrado de nuevo en la última entrega de los Globos de Oro, se está haciendo mucho por defender el papel de la mujer en la sociedad, quedan muchos prejuicios que erradicar.

Bebe Rexha, conocida por éxitos como 'I'm a mess', ha explicado, sorprendida por lo acontecido, que los modistos han dicho a sus estilistas que la artista es, literalmente, "demasiado grande" y que no pueden vestirla. Te contamos a continuación más detalles.

Bebe Rexha

En el vídeo que la cantante ha subido a su perfil oficial de Instagram da con firmeza el siguiente mensaje: "Finalmente estoy nominada a los Grammy, es lo más genial que me ha pasado. Muchas veces los artistas hablan con los diseñadores y les hacen diseños a medida para la alfombra roja, ¿verdad? Mi equipo ha hablado con muchos diseñadores pero no me quieren vestir porque soy muy grande, literalmente. Si una talla 38 es grande no sé qué deciros, es una locura. Estáis diciendo a todas las mujeres del mundo que tienen una talla 38 que no son bonitas y que no pueden lucir estos vestidos. A todas las personas que han dicho esto, joderos, no quiero llevar estos malditos vestidos".

Rexha hace un alegato para todas las mujeres del mundo

En el copy que acompaña a la publicación, la cantante asegura que podría estar de acuerdo con que alguien le dijera que no comparte sus gustos en cuestiones de moda o música pero que lo que no puede aceptar es que alguien diga que no puede vestir a una persona por no tener una talla de pasarela. Así, Rexha pide a los diseñadores que animen a las mujeres a amar sus cuerpos en lugar de hacer que las niñas crean que deberían tener una talla menos. Manda un mensaje de empoderamiento femenino y nos anima a querernos tal y como somos.

Te puede interesar:

Instagram Cantantes curiosidades
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?