Solidaridad

Esta es la camiseta solidaria para dar las gracias a los sanitarios

Una camiseta para dar las gracias a todos. Así es esta prenda solidaria de la firma Sohuman que estamos viendo MUCHO en Instagram.

Actualizado a

gracias sanitarix camiseta solidaria (1)

Actualizado a

Las camisetas han sido una de las prendas más vendidas de estos últimos meses. ¿Por qué no añadirle un plus de solidaridad a favor de los sanitarios? Así han pensando desde la firma Sohuman cuando se decidieron a lanzar su producto más buscado del momento.

El sector de la moda está siendo uno de los más castigados durante esta crisis por la pandemia de coronavirus, pero también de los más solidarios. Entre donaciones y confección de mascarillas y otros equipos sanitarios, muchas de nuestras firmas preferidas se han volcado en la lucha contra la enfermedad y sus consecuencias.

La firma Sohuman (del inglés Tan humanos) ha querido poner su granito de arena creando la campaña Este es nuestro aplauso, Gracias Sanitarixs, "para dar un sentido a la moda más allá de su función práctica", señalan desde la firma. Y no es la primera vez, porque son también los responsables de la camiseta feminista #yosítecreo.

En esta ocasión, como te contamos, han diseñado una prenda cuyos beneficios de su venta se destinarán de manera íntegra a la causa sanitaria, de la mano de la Federación Española de Enfermedades Raras. Se han puesto como objetivo recaudar 19.000 € y ya han recibido el apoyo de muchos rostros de la moda y la televisión, como la modelo Blanca Padilla, la influencer Marta Carriedo o la celeb Bibiana Fernández.

En @sohumanbrand han creado #EsteEsNuestroAplauso, campaña a la que nos hemos querido sumar de inmediato para tratar de agradecer el brutal trabajo de nuestros sanitarios en España durante esta pandemia mundial. Uno de los verdaderos héroes sin bandera de la cruda realidad que hemos vivido. No olvidamos vuestro sacrificio, no olvidamos vuestra incesante generosidad, la pasión por vuestro trabajo, vuestro altruismo. Esta iniciativa ha nacido de todo ello, pues lo que se recaude con la compra de estas camisetas ira destinado a vosotros. Personalmente, me gustaría agradecer también a cualquier persona que desinteresadamente haya invertido su tiempo en ayudar a otros durante momentos tan duros. GRACIAS. Este es nuestro aplauso. 🥼❤️

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blancapadilla) el

La camiseta está hecha con algodón biológico procedente de cultivos orgánicos y ha sido confeccionada en España. La puedes encontrar en la web de la firma Sohuman, que, además, tiene como buena costumbre (y aliciente) desglosar en cada prenda el coste de cada uno de los pasos hasta llegar al cliente final. ¡Bravo!

gracias sanitarix camiseta solidaria

Camiseta Gracias sanitarixs, de Sohuman, 19 €.
COMPRAR

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?