Éxitos de 2019

Levi's le da la vuelta a su camiseta más famosa

La camiseta que se hizo viral en cuestión de semanas sale a la venta reeditada. Así es la nueva prenda de Levi's que va a llevar todo el mundo en 3, 2, 1...

Actualizado a

camiseta levis

Actualizado a

 

 

¿Recuerdas cuando salió a la venta la camiseta con el logo de Levi's y todo el mundo la llevaba puesta? Aunque ha perdido fuerza dentro de las tendencias del momento, una camiseta blanca básica con logo incluido es un básico de fondo de armario que nunca te arrepentirás de haber comprado. Y antes el gran éxito que tuvo la de Levi's concretamente, la marca ha decidido relanzar una versión de la original mucho más atrevida, veraniega y con un giro (literal) muy especial.

Camiseta Levi's de mujer

Si le preguntases a una chica francesa por sus prendas comodín cuando no sabe qué ponerse, te diría que un par de vaqueros rectos y una camiseta blanca metida por dentro. Y es que no hay nada como esta última prenda, pues además de ser del todo atemporal, va acorde a todos tus looks casual. En los últimos años, el sentimiento de pertenencia a ciertas marcas ha hecho que la moda de la logomanía sea una realidad palpable en el street style. Todo, desde los logos más grandes o evidentes en los bolsos hasta las camisetas de manga corta básicas, alardean de la marca creadora.

En este caso, es Levi's la marca orgullosa de la acogida que tuvo su camiseta con logo en su momento y, ahora, la lanza reeditada.

Nuestra Levi's® Lazy Tab es perfecta para los domingos 👌 #LiveInLevis / @loezol

Una publicación compartida de Levi's® España (@levis_spain) el

Así es la nueva camiseta de Levi's que propone la marca: algo más corta que la original, en dos colores a elegir (blanco o negro) y con su cambio más evidente: el logo gira y ahora se luce en posición vertical. Y nosotros la hemos encontrado en una de tus tiendas de internet más habituales y algo más barata de lo que la vas a encontrar en cualquier otro sitio. +

camiseta levis
levi's

Camiseta Levi's con logo (31,20 € en Amazon).

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano camisetas de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?