Curva feliz

Camila Cabello se ve obligada a defender su 'tripita'

La cantante ha acallado los rumores sobre su posible embarazo con una declaración contundente en la que defiende su derecho... ¡a tener tripita!

Actualizado el

Seguro que muchas veces has bromeado con tus amigas sobre lo incómodo que puede ser preguntarle a una mujer de cuánto tiempo está y que la respuesta sea: "¿Embarazada? No estoy embarazada...". Pues bien, la cantante Camila Cabello, una de las celebs más esperadas en las alfombras rojas, ha vivido esa situación en sus carnes este fin de semana por culpa de Instagram.

Camila subió este fin de semana una foto a su cuenta de la red social en la que aparecía apoyada sobre una pared con una mano sobre su barriga. El post rezaba: "Sigues siendo lo único que hice bien". Como es habitual, los rumores sobre un posible embarazo no se hicieron esperar.

you’re still the only thing I did right

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Los medios y los seguidores de la cantante empezaron especular sobre su aumento de peso y un posible embarazo, ante lo que algunos de sus fans salieron en su defensa alegando que podrían herir los sentimientos de la cantante.

Camila Cabello no está embarazada... solo tiene tripita

Dispuesta poner un punto y final a los rumores, la cantante contestó a los comentarios con una explicación que sirvió de lección a todos: "Chicos, no se vuelvan locos. He estado de tour por América y he recorrido restaurantes con comida deliciosa. Dejadnos a mí y a mi barriga en paz".

Y así, de un plumazo, Camila ha acallado los rumores y normalizado algo que a muchas de nosotras nos trae locas: la famosa barriguita. Porque sí, tener barriga después de comer es lo más normal del mundo y Camila nos ha demostrado que a las celebrities... ¡también les pasa!

Solo por si acaso tienes una sesión de fotos como Camila, y no te apetece tener que desmentir estado de buena esperanza alguno, pon en práctica estos 7 trucos para deshinchar el vientre. ¡Te sorprenderán los resultados!

Te puede interesar:

Celebrities vientre plano
Loading...