Cambio radical

Camila Cabello se ha teñido de rubio y está IRRECONOCIBLE

La cantante ha dejado a todo Instagram con la boca abierta con su radical cambio de look.

Actualizado a

Camila Cabello

Actualizado a

Una vez que veas el nuevo pelo de Camila Cabello, nunca volverás a ser la misma. Hoy la cantante revelaba en Instagram su cambio de look más radical hasta la fecha: un corte bob rubio platino con flequillo recto desfilado. El corte es obra del peluquero Dimitri Gianneto, quien le dio además ondas efecto mojado.

Desde su época con el grupo Fifth Harmony, Camila ha sido siempre conocida por su larga melena color chocolate y su flequillo inspirado en los años 60. Salvo en contadas ocasiones que ha llevado el flequillo hacia atrás, la cantante rara vez ha cambiado de peinado.

Resulta que este gran cambio es fruto de una decisión más que meditada. Según podemos leer en el pie de foto de la publicación de Gianetto, el nuevo look de Camila ha sido creado para la grabación de su nuevo videoclip, de la canción Find You Again, donde colabora con el ganador de un Oscar y músico Mark Ronson.

Como es de esperar, el color rubio no será permanente. El ya icónico flequillo y color marrón chocolate del pelo de la cantante fue visto este fin de semana en Los Ángeles. Y no iba sola, sino acompañada de Shawn Mendes, otro cantante con el que colabora (y con el que ya se especula sobre una posible relación romántica).

Rubia o morena, esperamos que este cambio radical de look sea el comienzo de una Camila Cabello que experimente más con su pelo. ¡Estamos impacientes!

Te puede interesar:

pelo Pelo rubio Cambio de look
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?