Celebs

Camila Cabello confiesa su robo en el palacio de Kensington... ¡y Kate Middleton se ha enterado!

La cantante Camila Cabello ha reconocido que cogió algo del Palacio de Kensington y ha revolucionado Internet tanto que se han enterado hasta Kate Middleton. ¿Qué habrá sido?

Actualizado a

Camila Cabello ha robado ESTO de Kensington

Camila Cabello se ha visto entre la espada y la pared, un lugar en el que a nadie quiere estar. La cantante ha ido como invitada al programa matutino de la BBC, Breakfast wtih Greg James, y durante la entrevistaconfesó que había robado algo del Palacio de Kensington, donde se alojan varios miembros de la realeza británica, cuando lo visitó el mes pasado.

James, el presentador, estaba con ella en el momento del crimen (los dos habían sido invitados a un evento juvenil del primer canal radiofónico de la BBC), y fue él quien retó a Camila Cabello, de 22 años, a robar un lápiz del Palacio. "Y yo estaba como, '¿me estás retando?' No puedes decir que no a un reto", recalcó Camila. "Si hay algo que he aprendido en la vida, es eso. Así que me lancé".

La mejor parte de todo este incidente no fue el hecho de que Camila metiera el objeto robado en el bolso de su madre antes de irse (¿quién no recurre a su madre en un momento de estrés?), sino que el Palacio de Kensington estaba escuchando el programa, ¡y respondió!

El programa de radio publicó en redes sociales el corte en el que la artista lo contaba, con un texto en el que se pedía disculpas a Kate Middleton y el príncipe William. Y la cuenta oficial del Palacio de Kensington respondió con un emoji que lo dice todo: una carita amarilla... y ojiplática. ¿Puede haber algo más surrealista?

Parece que los royals de Inglaterra suelen escuchar este programa. Y es queJames también contó cómo fue regañado por Kate Middleton y el príncipe Guillermo por algo que dijo sobre el primer día de cole de la princesa Charlotte, cuando coincidieron los tres en el mismo evento donde estaba Camila (robando un lápiz).

"Me dijeron que estuvieron escuchando el programa la mañana que la pequeña Charlotte empezó el cole, "y queríamos hablar contigo sobre el famoso apretón de manos", contaba James. "Yo pensé... ¡por dios, nooo!".

"Ellos me escucharon decir que la escuela a la que va la princesa es tan elegante que todos los días le tienes que dar la mano a tu maestra. Yo dije que en mis tiempos eso no pasaba, y que si te devolvían una sonrisa ya habías tenido mucha suerte".

A lo mejor, los duques de Cambridge tienen una conversación parecida con Camila la próxima vez que la vean. Cruzamos los dedos para que la Reina no se entere...

Te puede interesar:

Famosos Celebrities Cantantes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?