Cambio radical

Macarena García y su último cambio de 'look'

La actriz Macarena García ha abandonado su melena morena y ha subido a Instagram una foto con un nuevo 'look' que te va dejar de piedra.

Actualizado el

Macarena García se ha marcado un "Lo hacemos y ya vemos" en toda regla. La protagonista de La llamada ha dejado atrás la melena morena que la caracterizaba. Macarena García se ha teñido el pelo de rubio platino y se ha dejado las puntas de color rosa. El cambio se merecía un selfie y por eso la actriz ha compartido en Instagram la siguiente fotografía.

La vie en rose 👱🏻♀️

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

En general, los seguidores de Macarena García se han tomado el cambio de forma muy positiva. Es más, muchos la aclaman y entre los más de 800 comentarios con los que la instantanea se ha hecho en las primeras horas abundan los halagos y los "te queda bien cualquier cosa". La imagen cuenta por eso con más de 70 mil "Me gusta", cifra que promete seguir subiendo porque el cambio de look de Macarena García ya es uno de los topics más comentados del día.

Macarena García no se había atrevido nunca con un cambio de look tan radical. La hemos visto con el pelo largo, con pelo corto, con raya al lado, raya al medio, con o sin flequillo. Este último siempre lo ha llevado abierto, eso sí, pero le quedaba tan bien que fue el referente de muchas mujeres que querían hacerse un cambio pero no sabían cómo cortarse el pelo. Quizá con este nuevo look también consiga marcar tendencia. Al fin y al cabo, tanto sus looks de fiesta y trucos de belleza como los conjuntos que lleva a diario nos han servido de ejemplo en más de una ocasión. Macarena García es una de las actrices españolas más aclamadas en la actualidad por lo que no es de extrañar que su cambio radical vaya a dar, en los próximos días, mucho de qué hablar.

Una mujer que cumple 30 añitos bastante feliz ❤ Gracias a todos por el cariño!!!

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Te puede interesar:

Cambio de look pelo tendencias Instagram

Celebrities

Loading...