Cambio de look

El cambio de look de Kylie Jenner para año nuevo

La it girl más famosa de West Hollywood se cambia (una vez más) el color de pelo. Kylie Jenner empieza 2019 con un tinte muy atrevido y vas a alucinar.

Actualizado a

kylie jenner

De todos los tintes y colores de pelo que teníamos contemplados para 2019, este no entraba en nuestros planes. Pero si la chica joven más rica del mundo (según la revista Forbes) se lo ha teñido así, será por algo. Y es que Kylie Jenner es experta (y muy fan) en cambiarse de look cada dos por tres. De hecho, el pasado mes de septiembre, la menor de las Kardashians se tintaba el pelo de color rosa pastel con un producto de coloración semi-permanente. Pero, esta vez, Kylie nos ha dejado sin palabras.

El cambio de look de Kylie Jenner

🥶

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aunque no ha sido la única celebrity en sorprendernos con un cambio de look todopoderoso este año, sí es de los más atrevidos. La hermanas más rica del klan Kardashian-Jenner, se ha pasado al azul fantasía más drástico para dar la bienvenida al año nuevo. No sabemos si conseguirá crear tendencia con un tono tan polémico, pero teniendo en cuenta que hasta tiene su propio filtro en Instagram stories, tampoco nos extrañaría demasiado.

Ya el pasado mes de agosto, con motivo de la celebración de su cumpleaños, Kylie Jenner lucía un rubio platino con extensiones. Rubio que luego le vino genial para convertirse en una auténtica Barbie de carne y hueso en Halloween. Y es que Kylie no tiene miedo a los tintes de color más drásticos, pues la hemos visto con el pelo de todos los colores en 20 años. Su hermana mayor, Kim Kardashian, ya lució un azul (más oscuro) hace solo unos meses. ¿Se habrá inspirado en ella esta vez?

Del moreno natural, al gris tendencia hace unos años y pasando por el rosa chicle más girly de todos los tiempos: Kylie Jenner no se conforma con vivir la vida de un solo color y el azul ha sido su última apuesta. ¿Te atreverías?

Te puede interesar:

Colores de pelo Colores de moda Cambio de look Peluquería tinte de pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?