El café más viral de GOT

El café de Starbucks ha llegado a Invernalia por petición de Daenerys

La última temporada de 'Juego de Tronos' tiene un nuevo protagonista: un vaso de Starbucks que ya se ha hecho viral y ha eclipsado a Jon Nieve y Daenerys.

Actualizado a

Emilia Clarke

Actualizado a

La octava temporada de Juego de Tronos nos tiene a todos en vilo semana tras semana. Además de todas las teorías que rodean a una de las series más esperadas de la primavera, el maquillaje de Urban Decay inspirado en Juego de Tronos, la ropa inspirada en la serie (como la falda satinada de Zara con la que serás una auténtica madre de dragones y la camiseta de Bershka que llevarás aunque no veas la serie), el test para saber qué personaje femenino de Juego de Tronos eres y las fotos más divertidas de los actores en redes sociales, hacen que todo nuestro mundo gire alrededor de sus tramas y sus personajes.

Hasta Rosalía ha creado una canción para la serie. Y después del tercer capítulo de la serie, La larga noche, las dudas sobre si Daenerys Targaryen será la futura reina de los Siete Reinos han sido el centro de todas nuestras conversaciones.

Pero el cuarto capítulo de la serie ha abierto un nuevo debate y ha creado una oleada de memes en redes sociales que poco tienen que ver con las tramas de tus personajes favoritos. Esta semana, el protagonista de todos los memes es, nada más y nada menos que un vaso de café de Starbucks que se ha colado en una de las escenas de la serie.

LOS MEJORES MEMES DEL CAFÉ DE STARBUCKS DE 'JUEGO DE TRONOS'

Un error que ha abierto el debate sobre si es admisible o no que una serie con un presupuesto tan alto y en la que se ha invertido tanto tiempo en rodar cada capítulo, tenga un fallo tan garrafal. Especialmente después de las quejas de los fans por la oscuridad (literal) del capítulo anterior.

Pero, más allá de debates, nosotros nos quedamos con los memes y las bromas que han inundado las redes sociales. Aquí te dejamos unos cuantos que te van a alegrar el lunes, porque las risas están aseguradas.

Te puede interesar:

series redes sociales
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?