La historia continúa

Burberry se suma a la iniciativa del huevo viral en Instagram

Burberry se ha sumado a la iniciativa viral del huevo que ha dado la vuelta al mundo a través de Instagram y lo hace con una foto que esconde un secreto.

Actualizado a

La foto que Burberry ha subido a Instagram con motivo de la viral batalla de Eugene, el huevo que, como te contamos, ha destronado a Kylie Jenner como usuaria con la foto con más "me gusta" en la mencionada red social, ha alcanzado los 28.5k likes. A pesar de que no haya superado los más de 40k que ha obtenido la imagen original del movimiento internacional, este gesto por parte de la marca es un paso hacia delante.

Kingdom . #BurberrySpringSummer19 . Coming soon

Una publicación compartida de Burberry (@burberry) el

La foto que Burberry ha publicado mantiene el pantone de la conocida marca de huevos británica de la que se han servido para la imagen. Sin embargo la fecha que el huevo debería figurar se ha sustituido por las iniciales de Ricardo Tisci, director creativo de Burberry y el nombre de la casa inglesa.

Se trata de un gesto que en absoluto perjudica la imagen de la consagrada firma, sino, más bien, todo lo contrario. Ahora sabemos que Kylie Jenner se ha tomado con humor la iniciativa, pues ella misma colgó un vídeo en el que la veíamos tratar de freír un huevo en plena carretera. Así las cosas, la decisión de Burberry de sumarse a la tendencia viral tiene más pros que contras (si es que tiene alguno). Por medio de esta acción, el ex líder de Givenchy nos recuerda que sabe cómo piensa la generación más joven. Podemos decir en este sentido que hace un buen trabajo aprovechándose de circunstancias como estas para captar a un público que años atrás la marca tenía olvidado.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?