news

Brooklyn Beckham pide matrimonio a su última novia y se casará con apenas 20 años

El hijo mayor de Victoria y David Beckham ha decidido dar un paso más en su relación con su novia Nicola Peltz, de 25 años de edad y se casarán dentro de muy poco.

Actualizado a

Suenan campanas de boda en la familia Beckham: Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David Beckham y Victoria Beckham, se casa. El joven que ha tenido varias parejas y apenas tiene 21 años, ha anunciado su compromiso con su novia, la actriz estadounidense Nicola Peltz, de 25.

El primogénito de los Beckham ha subido una romántica foto de él con su chica en su cuenta de Instagram donde se podía leer: "Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y dijo 'sí'. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor marido y el mejor padre algún día. Te quiero". La foto la había hecho la pequeña del clan, Harper, ya que en la cuenta de Nicola se podía leer como ella le daba las gracias a la pequeña por la instantánea.

El compromiso ha pillado por sorpresa a todo el mundo ya que la relación de Brooklyn y Nicola se hizo pública hace tan solo unos meses, a principios de 2020. Lo cierto es que desde entonces no se han separado, pasando juntos el confinamiento en la ciudad de Nueva York desde donde han dejado claro que son el uno para el otro. Brooklyn ha tenido dos relaciones anteriores, una con la actriz Chloë Grace Moretz y otra con la modelo Hana Cross, con la que protagonizó varias peleas en público. Por su parte, Nicola estuvo durante varios años con el hermano pequeño de las hermanas Hadid, Anwar (que ahora tiene una relación con la cantante Dua Lipa).

miss u

Una publicación compartida de nicola (@nicolaannepeltz) el

La matriarca del clan, Victoria Beckham no ha dudado en felicitar a la pareja con un bonito mensaje: "¡La noticia más emocionante! No podríamos estar más felices, ¡@brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se casan! Os deseamos mucho amor y una vida llena de felicidad. Os queremos mucho". Y, como no podía ser de otra manera, la futura esposa, Nicola, ha lucido para la ocasión un vestido amarillo asimétrico con detalles de volantes firmado por Victoria Beckham del que ya te hablamos hace unos meses aquí porque era uno de los modelos más bonitos de su colección. Con este vestido amarillo, Nicola ha demostrado que no cree en la mala suerte y que el futuro con Brooklyn es una realidad. ¡Enhorabuena a la pareja!

Te puede interesar:

Bodas Famosos Instagram Vestidos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?