Cejas del cine

Brooke Shields quiere que Charlotte Tilbury deje de vender su nombre

La actriz protagoniza el nombre de unos de los productos más icónicos de Charlotte Tilbury y no está dispuesta a aceptarlo. Vale que sus cejas sean icónicas en el mejor sentido de la palabra pero, ¿era necesario sin su permiso? Brooke Shields lo tiene claro.

Actualizado a

charlotte

Actualizado a

La maquilladora de las famosas, Charlotte Tilbury, está en en el foco de todas las miradas y no en el mejor de los sentidos. Según The Fashion Law, Brooke Shields ha impuesto una demanda en la que apunta a que la línea de maquillaje de Charlotte está tratando de "capitalizar" sus icónicas cejas y que ello interfiere en su capacidad para comercializar su propia línea de maquillaje, ya que ya existe un producto con el nombre Brooke S.

El lápiz de cejas más polémico de Charlotte Tilbury

Se trata, por supuesto, de un lápiz de cejas de la línea Brow Lift (30,55 €) que todavía puedes comprar en Sephora antes de que Brooke lo consiga retirar de la venta. La actriz asegura que nadie le ha pedido permiso antes de lanzar el producto en su nombre. Además de a la propia firma, la actriz pide a las tiendas que lo comercializan -incluidas Sephora y Net-a-Porter-, que dejen de venderlo.

lapiz de cejas brooke s
Brow Lift en el tono 'Brooke S' de Charlotte Tilbury

COMPRAR

De acuerdo con la demana, "desde el principio de la carrera de Brooke Shields, sus prominentes cejas han sido su seña de identidad y su principal atractivo para colaboraciones". La línea de Charlotte Tilbury no tiene ningún problema en usar nombres de celebrity en sus productos, como Naomi, Kim KW, Bosworth's Beauty, Penélope, Kidman's Kiss o Secret Salma son solo algunos de los nombres de productos inspirados en las famosas.

Pero Brooke asegura que desde el año 2014, cuando lanzó una colaboración de belleza con MAC, ha estado "investigando y desarrollando oportunidades potenciales para crear su propia línea de cosméticos con especial énfasis en productos para cejas". Y claro, que exista un producto con el nombre de Brooke S puede ser confuso para los clientes. Aunque no usa el nombre completo de la actriz, la demanda indica que los clientes son lo suficientemente inteligentes para saber de quién se trata el nombre que ha puesto Tilbury.

Un representante del consejo asesor de Shields, Alex Weingarten, contó a Fashion Law que "Esto es una violación atroz a los derechos de Brooke, que litigaremos vigorosamente para reivindicar", añade. "La carrera de Brooke Shields como modelo, actriz, autora y emprendedora durante décadas ha conseguido que ella y sus cejas sen representativas". Por tanto, la actriz pide que la corte que Tilbury deje de usar su nombre y que pare la venta de dicho producto en todas sus distribuidoras. También busca una "compensación económica que no ha sido especificada".

Que los fans no se alteren porque si de verdad Shields está planeando lanzar su línea de cejas, tenemos que estar contentos.

Te puede interesar:

maquillaje cejas Maquillaje profesional Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?