Fake News

Las famosas han caído como moscas en esta broma en Instagram

Penélope Cruz incluida. Chicos, tranquilos, es una 'fake new'.

Actualizado a

penelope cruz

Actualizado a

Basta con que te hayas pasado unos minutos por Instagram esta mañana para que te hayas dado cuenta. Hay una cadena fake rondando por la red social y lo más gracioso de todo es que MUCHAS celebrities han caído en la trampa (Penélope Cruz incluida). Y es que cuando una cadena es secundada por unos cuantos famosos de referencia, todos prefieren salvarse las espaldas.

Adriana Lima y Eva Longoria también la habían compartido en sus respectivas cuentas pero, al saber que se trataba de una información falda, la han acabado borrando.

La cadena falsa de Instagram en la que han caído las famosas

El post en cuestión es una especie de declaración de 'no-consentimiento' a Instagram para el uso de las fotos de un perfil. En ella, los famosos no autorizaban a la red social a usar sus posts ya que pensaban que, a partir de hoy, entraba en vigor una nueva norma de uso. Norma que Stephanie Otway, la jefa de comunicaciones de Instagram, ha desmentido: "No hay nada de verdad en esta publicación".

pink
Instagram: @penelopecruz y @pink

Penélope Cruz creía estar salvándose las espaldas pero no hacía comentario alguno. Por otro lado, la cantante Pink, publicaba el mismo 'post' bajo el titulo: "Mejor a salvo que lamentarlo luego, incluso si es fake.Lo siento si alguien se siente ofendido por esto de alguna manera. Que tengáis un buen día".

Los fans de Penélope Cruz, en este caso, no paran de intentar que la actriz se dé cuenta de que es falso con comentarios como: "Eres más lista que todo esto", "Ya le diste permiso a Instagram para hacerlo cuando aceptaste las condiciones, no ahora", "Es la típica broma de todos los años. Por favor, dejad de compartirlo" o "Os juro que si alguien les dijese a los famosos que mañana se acaba el mundo, estarían comprando billetes de cohete a Marte ahora mismo".

Te puede interesar:

Instagram Instagramers redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?