#FreeBritney

Britney Spears reaparece para aclarar TODO sobre su estado de salud

La cantante había ingresado en un clínica psiquiátrica tras la enfermedad de su padre y ha aprovechado Instagram para informar a sus fans.

Actualizado a

Britney Spears

Actualizado a

Hace tres semanas aproximadamente que Britney Spears volvía a ingresar en una clínica especializada en psiquiatría después de sufrir unos meses de mucha angustia y ansiedad por la enfermedad de su padre.

La propia cantante avisó de que necesitaba un parón de “me time” (tiempo para ella), lo que tenía sentido después de un duro primer trimestre de año en el que incluso tuvo que cancelar el show que tenía confirmado ofrecer en Las Vegas para poder estar junto a su primogénito, operado de urgencia por un problema en el colón que puso en peligro su vida.

Ahora, 20 días después en los que su cuenta personal ha permanecido en silencio y sus fans muy preocupados teniendo en cuenta el historial de su icono, la diva del pop ha reaparecido en primera persona con la publicación de un vídeo en el que se sincera con todos sus seguidores.

“Todo está bien”, comienza anunciando la norteamericana, en una frase que parece esconder detrás -al igual que en su rostro, que denota cansancio y tristeza incluso-, un sufrimiento importante, síntomas que ya pudimos atisbar en las primeras fotografía que diversos medios estadounidenses publicaron hace unos días tras salir de la clínica, en las que se le veía junto a su novio, su preparador personal, Sam Asghari.

"Mi familia ha estado pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que solo necesitaba tiempo para lidiar con ello. Pero no os preocupéis, volveré muy pronto", dice Britney en el vídeo, que es realmente largo, si bien se explaya más en el texto que acompaña dicha publicación audiovisual. En dicha leyenda, la cantante afirma que ha querido reactivar la cuenta porque "las cosas que se están diciendo se han salido de control”.

Por ello, la artista de 37 años ha querido acallar todas “esas cosas locas que se han dicho” con esta aparición en su perfil de Instagram en la que ha vuelto a recordar que necesitaba tomarse un momento para ella, pero que todo lo que está sucediendo alrededor de la noticia de su ingreso se lo está haciendo mucho más duro.

EL MENSAJE DE BRITNEY SPEARS A SUS FANS

"¡No creáis todo lo que leéis y escucháis!", pide Britney a sus seguidores. También se ha referido a uno de los episodios que más daño le han hecho estos días: unos supuestos mails que, según ella, son falsos y estaban escritos por Sam Lufti haciéndose pasar por ella -su antiguo manager, con el que acabó muy mal durante su etapa más oscura de hace algo más de una década.

Britney ha prometido "estar dando lo mejor de ella en este momento", antes de concluir con un mensaje que demuestra, por un lado, que el trabajo de refuerzo del autoestima parece estar dando sus frutos y, por otro, que todavía no está recuperada al 100%, por lo que necesita mucha más tranquilidad a su alrededor: "Quizá no sepáis esto de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que deseo. Vuestro amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para poder pelear con todas las duras situaciones que la vida le está poniendo en su camino”.

Suena a grito desesperado de una mujer que confía en su fortaleza pero que necesita de la ayuda de sus fans, la prensa sensacionalista y su entorno para que la respeten en estos momentos delicados, así que estaría bien que todos le tomáramos la palabra. Dejémonos de hashtags como el de #FreeBritney que se hizo viral en las últimas horas en Twitter porque da la sensación de que este tipo de cosas están siendo incluso contraproducentes para su salud.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?