Britney Spears, la cantante que se ganó el título de princesa del pop, lleva dándonos grandes momentos y temazos desde hace algo más de 20 años.
¿Quién no conoce Baby One More Time? o ¿Quién no ha visto alguna vez el mitiquísimo videoclip de Toxic? Y cuando creíamos que sus grandes canciones habían transcurrido en el tiempo, volvió en 2008 con la fuerza de Womanizer, un año después de que pasara por uno de sus momentos más críticos cuando entró en rehabilitación y protagonizó uno de sus momentos más icónicos, raparse la cabeza.
Aunque hace unos meses la veíamos divirtiéndose probándose varios zapatos súper originales, de acuerdo con la revista Variety, tras anunciar en enero una retirada indefinida de los escenarios, Britney se ha ingresado en un centro psiquiátrico para hacer frente a la angustia emocional.
No es la primera celeb que acude en busca de ayuda a un centro de este tipo. hace unos meses Selena Gómez también lo hizo, y junto a ella, son muchas más las famosas que sufren alguna enfermedad mental.
@britneyspears
Una fuente confirmó a Variety, que la cantante fue admitida hace más de una semana y se espera que permanezca en tratamiento alrededor de 30 días.
Spears, que aún no ha respondido directamente a estas declaraciones, publicó el miércoles en su cuenta de Instagram una imagen en la que ponía “Enamórate de cuidarte a ti mismo, a tu mente, a tu cuerpo y a tu espíritu”, y a la misma vez que compartía la imagen escribía: “Todos necesitamos tomarnos un poco de tiempo para nosotros mismos :) ”.
BRITNEY SPEARS SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS INDEFINIDAMENTE PARA DEDICARSE A SU FAMILIA
Además, unida a su ansia por sentirse emocionalmente estable, la cantante publicaba en enero una publicación de una foto con sus padres, ya que la principal razón de su retirada indefinida fue la ruptura de colon que puso a su padre, Jamie Spears, en peligro de muerte.
Spears escribía: "Es importante siempre poner a tu familia primero ... y esa es la decisión que he tenido que tomar. Hace un par de meses, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estamos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante. Tuve que tomar la difícil decisión de poner toda energía en mi familia en este momento."
Britney, queremos que te recuperes y que vuelvas pronto a los escenarios. Necesitamos de vuelta a la princesa del pop. Muchos besitos, love <3.