Estrenos de cine

'Bridget Jones 4' puede ser una realidad, según Renee Zellweger

La actriz ha dado entender que lo más probable es que podamos disfrutar de una cuarta entrega de 'Bridget Jones' y no podemos contener la emoción.

Actualizado a

brdiget jones

Actualizado a

 

 

 

Si eres (o a veces te has sentido) una 'Bridget Jones' de tu propia vida, esta noticia va a alegrarte lo que queda de semana. Y es que su protagonista, Renee Zellweger, ha dicho que "existe una posibilidad de que la mujer más querida por las solteras del mundo vuelva a las pantallas" ya que su creadora y escritora Helen Fielding ha escrito una nueva novela. Aunque está claro que aún habría que adaptarla, estamos aplaudiendo por dentro.

En la última entrega de la saga, Bridget Jones Baby, vemos a una Renee embarazada de un hombre que no sabe quién es, si el correcto Collin Frith en el papel de Mark Darcy o si el guapísimo Jack Qwant, que interpreta el actor Patrick Dempsey.

El diario de Bridget Jones vuelve

bridget jones

La oscarizada actriz apareció en un programa de entrevistas de Reino Unido, dirigido por Ross King, para promocionar su nueva película interpretando a Jury Garland y dijo: "No lo sé, quiero decir... Sé que Helen Fielding (la escritora) ha escrito un libro así que ahí lo dejo. Supongo que eso significa que existe la posibilidad de rodar una nueva película.... Si es que alguien quiere...". Esperemos que quieran porque eso significaría uno de los estrenos de cine más esperados.

La nueva novela de Fielding, que todavía no ha sido adaptada a la gran pantalla, se llama Bridget Jones: Mad About the Boy, una columna que escribió en 2013. La actriz (50) también ha revelado la razón por la que se tomó un respiro del show business, admitiendo que se "aburrió un poco" de ella misma.

"Llegas a un punto donde ves que has estado haciendo lo mismo durante mucho tiempo. ¿Cómo de codiciosa puede ser una persona? Ya sabes, he tenido experiencias increíbles pero, ¿cómo sabes cuándo parar? Y es momento de aprender cosas nuevas. No creo que puedas ser una narradora interesante si no puedes relacionarte con otras personas y sus experiencias porque te has pasado 25-30 años viviendo la vida de otras personas."

Contó la actriz, a lo que añadió: "Estaba aburrida, pero no de mi trabajo, siempre he amado mi trabajo. Estaba aburrida de mí misma. Necesitaba crecer como persona y evolucionar un poco. Solo se vive una vez, ¿cierto?".

Welcome to the game ♦ ♣ ♥ ♠ coming soon only in @Netflix

Una publicación compartida de Renee Zellweger (@reneezellwegerofficial) el

Renee también protagoniza WHAT/IF (Netflix), una película descrita como una 'neo-noir thiller social' la cual explora las consecuencias de que "una persona aceptable empiece a hacer cosas inaceptables". La actriz interpreta a una misteriosa mujer llamada Anne que ofrece una lucrativa (pero dudosa) oferta a una pareja de recién casados con bajos recursos en San Francisco. Es su primer papel en una serie de televisión.

Te puede interesar:

Películas Cine
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?