News

Confirmado: ‘Los Bridgerton’, la serie de Netflix más viral, tendrá segunda temporada

La serie más vista en las últimas semanas ya tiene confirmado la segunda temporada y comenzará a rodarse en primavera.

series-los-bridgerton
@bridgertonnetflix

Actualizado a

Hay series que de un día para otro se convierten en virales, y eso lo que le ha ocurrido a Los Bridgerton. Desde que la serie se estrenara el 25 de diciembre de 2020 en Netflix ha sido todo un éxito. Se ha convertido desde hace semanas, en la serie más vista en España en la plataforma de Netflix.

La serie creada por la productora de Shonda Rhimes y Chris van Dusen (de los creadores de Anatomía de Grey) narra la vida de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de una de las familias más poderosas de Londres, Los Bridgerton. Será Daphne quien tendrá que lidiar con la firma misteriosa de lady Whistledown quien pondrá en entredicho su reputación. En medio estará el duque de Hastings (Regé-Jean Page) con quien tendrá Daphne una química innegable.

Una serie de época, pero llena de escándalos, amistades y mucho amor que ha conquistado a muchos y que tendrá segunda temporada. Así, lo ha confirmado ya Netflix quien además ha lanzado a Youtube el primer trailer de lo que veremos en la segunda temporada de la serie más viral de este año (o al menos de momento).

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?