Braga-vaquero

¿Cuál es la última loca tendencia que está incendiando las redes ?

Si habías pensando que estaba todo inventado, ahora llega la nueva moda en el vaquero: los vaqueros braga

Actualizado a

Con cuñas, con camisas de volantes o con unos zapatos planos que estilicen para la primavera, son algunas de las opciones para crear diferentes look con tus vaqueros. Pero como la moda cambia de un día para otro, ahora hay que pensar nuevas ideas, para la nueva tendencia de este verano: los vaqueros braga.

¿De quién es la idea?

Los culpable han sido, Y/Project, firma de París, los que han diseñado estos nuevos pantalones vaqueros. Las redes no paran de hablar de la nueva cuenta de Instagram de Los duques de Sussex y tampoco de la nueva moda del vaquero-braga. Han causado gran polémica, por el diseño y también por el precio de la prenda.

Si hace un par de días Victoria's Secret incendiaba las redes con su opinión sobre lo que es una modelo curvy, ahora los vaqueros-braga han quemados Twitter, tanto por el diseño como, por el precio ( cuestan 295 euros), además de generar infinitos comentarios, más malos que buenos.

Los usuarios de las redes sociales han llegado a decir que es "la prenda más fea que he visto en mi vida". O que alguien les explicará esta nueva moda, que nadie entiende. Por muchas polémicas que tiene esta nueva tendencia, los nuevos vaqueros-bragas se han agotado, en casi todas las tallas.

¿Quién se atreverá con los vaqueros-braga?

Rosalía, Lady Gaga o Rihanna pueden ser unas buenas candidatas para llevar los nuevos vaqueros. Y si Jennifer Lopez sale a la calle en albornoz y sigue estando reguapa, seguro que con esta nueva tendencia en vaquero lo estará igual. ¿Quién será la primera? Hagan sus apuestas.

Te puede interesar:

Vaqueros Moda primavera-verano tendencias Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?