Lolita

Cómo superaron Bradley Cooper y Suki Waterhouse su diferencia de edad

El actor Bradley Cooper y su ex pareja Suki Waterhouse usaron un clásico de la literatura para parar las críticas respecto a su relación.

Actualizado a

Bradley Cooper es reconocido por su trayectoria cinematográfica, su última película Ha nacido una estrella fue ganadora del premio Oscar a mejor canción. Pero también es conocido por las relaciones que ha tenido, hasta estabilizarse con la modelo Irina Shayk en una relación MUY discreta. Pero antes, rozó la polémica por ennoviar con la actriz británica Suki Waterhouse. Los medios fueron muy críticos, ya que la diferencia era de más de 17 años entre ambos.

¿Cómo pararon las críticas?

Una de las imágenes que más se recuerda de la pareja de actores, es él junto a su ex pareja Suki Waterhouse, en un parque de París. Ambos actores estaban sentados en el césped, leyendo el libro Lolita.

Cooper y Waterhouse

Se rumorea, que ambos hicieron a propósito esta fotografía, con el libro Lolita, por la crítica de edad que estaban recibiendo por parte de los medios. Fue una manera sencilla y culta, de parar las críticas y además de reírse ambos de los comentarios por la diferencia de la edad.

Meses después de esta imagen, se relaciono a Cooper, con la actriz Jennifer Lawrence. Según Bradley es totalmente falso ya que ¨Podría ser literalmente su padre¨.

Cooper suki

Bradley y Suki dejaron la relación después de dos años juntos. Se comentó en esos años, que lo dejaron por la diferencia de edad y por qué la actriz británica Suki, quería centrarse en su carrera y en ser madre en el futuro. En la actualidad, la actriz consiguió sus objetivos y podemos ver su día a día en Instagram. Es toda una influencer.

En la actualidad

Cooper Irina

Bradley Cooper está saliendo junto a la modelo Irina Shayk. Ambos empezaron en el 2016, tras un desfile de Victoria Secret. La modelo rusa y el actor llevaron la relación más oculta, según Irina, porque la vida privada es privada y de nadie más. Ambos son padres de Lea De Seine Shayk Cooper, nació en el 2017. La supermodelo dio la noticia en mitad de un desfile de Victoria Secret. ¿Qué mejor manera de hacerlo público?

Te puede interesar:

Famosos pareja Bodas Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?