Ruptura celeb

Bradley Cooper estuvo "emocionalmente ausente" durante el rodaje de 'Ha nacido una estrella'

Según las fuentes, fue la entrega absoluta del actor al proyecto que impulsó, y que protagonizó junto a Lady Gaga, la única causa que puso fin a cuatro años de relación con la modelo Irina Shayk.

Actualizado a

bradley cooper irina shayk ruptura

Actualizado a

La relación de Bradley Cooper e Irina Shayk no tenía salvación posible. Según fuentes cercanas a la pareja, los dos hicieron todo lo que estuvo en sus manos para sacarla adelante, pero después del rodaje de Ha nacido una estrella, todo cambió demasiado. Según algunas fuentes, Cooper estuvo "emocionalmente ausente" durante la producción de la película y, a pesar de que hizo todo lo posible para retomar las cosas después de la temporada de premios del año pasado, la pareja simplemente no pudo hacer que funcionara.

"Bradley estuvo emocionalmente ausente durante el largo tiempo de rodaje de Ha nacido una estrella", aseguraba una fuente a la revista People. "Trataron de salvar la relación, pero todo había cambiado".

bradley cooper irina shayk ruptura

Ha nacido una estrella era el debut como director de Cooper, así que tenía sentido para él invertir todo su tiempo y energías en el proyecto. Su clara devoción por la película, en la además de producir y dirigir también actuaba y cantaba, le llevó además a hacer recaer sobre sus hombros una extenuante promoción. Al parecer, durante todo ese tiempo su vida personal pasó a un segundo plano. Parecía consciente del hecho y muchas fuentes dijeron que intentó reconducir sus prioridades de nuevo a su hija y a su pareja, la modelo Irina Shayk. Pero al final no fue suficiente o era ya demasiado tarde.

"Tras el fin de la temporada de premios, Cooper ha querido volver a enfocarse en su familia", dijo otra fuente a People en abril, que señalaba que el actor pasaba "todos los días con su familia".

Además de las buenas críticas, el éxito de la película también aireó la vida personal de Cooper hasta lo indecible. Él y Shayk siempre habían mantenido una relación de perfil bajo de cara a los medios. Antes del estreno de la película, era raro verles juntos en una alfombra roja, pero el esfuerzo promocional les llevó a aparecer de la mano en toda entrega de premios. Todo parecía ir bien, incluso porque era habitual encontrarse a la pareja de gala junto a la madre de Bradley, como vimos en los Oscar. Nadie podía decir que algo había cambiado...

"Dado que Bradley e Irina siempre han sido muy reservados con respecto a su relación, muy pocos sabían que algo estaba sucediendo", ha agregado la fuente.

La semana pasada los dos se separaron oficialmente y todavía están trabajando para determinar la custodia compartida de su hija de 2 años, Lea De Seine. Cooper y Shayk han estado juntos durante cuatro años. Las fuentes también agregan que durante los últimos meses ambos llevaban vidas independientes y que en realidad pasaban la mayor parte del tiempo separados.

"Si él estaba en L.A., ella estaba fuera de la ciudad, y si ella estaba en la ciudad, él estaba fuera", señaló un insider.

Ni Cooper ni Shayk han emitido una declaración oficial al respecto.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?