Donde hubo fuego...

Brad Pitt habla (por fin) sobre su reconciliación con Jennifer Aniston

Después de su divorcio, muchos rumores han apuntado a que Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían retomar su relación. ¿Tenemos nuevo romance a la vista?

Actualizado a

Jennifer Aniston y Brad Pitt

La historia de amor de Jennifer Aniston y Brad Pitt es probablemente uno de los romances más famosos de Hollywood. De esos que no vamos a conseguir superar por mucho que ellos pasen página. Y, ahora que Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a estar solteros oficialmente, los rumores sobre la vida amorosa del actor se han disparado.

Hace poco nos preguntábamos si Brad Pitt y Charlize Theron serían la nueva pareja de moda en Hollywood pero, después de ver a Brad Pitt en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston, los rumores sobre el regreso de la pareja más querida de Hollywood nos tienen a todas en vilo. 

¿Ha vuelto a surgir la chispa del amor entre Jennifer Aniston y Brad Pitt? Según la reacción del actor...

1-4
Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos de nuevo. Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿juntos de nuevo?

1 / 4

Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿juntos de nuevo?

Esta misma semana un periodista grabó al actor a la salida de su casa en Los Ángeles y le hizo la pregunta del millón: "Todo el mundo necesita saberlo, ¿vais a volver tú y Jennifer?". La reacción del actor fue una risa irónica y unos ojos en blanco que nos lo dejaron claro: No, Brad Pitt y Jennifer Aniston no van a volver. 

brad-pitt-jennifer-aniston. La pareja más bonita

2 / 4

La pareja más bonita

Ambos se casaron en Malibu allá por el año 2000 y anunciaron su divorcio en 2005. En ese momento, la actriz contó en una entrevista con Vanity Fair que: "Amo a Brad; lo amo de verdad. Le amaré por el resto de mi vida. Hemos pasado siete años juntos...en una relación muy bonita y complicada...solo espero que algún día podamos volver a ser amigos". Y su deseo se ha hecho realidad.

pareja-jennifer-aniston-brad-pitt. Aniston y su buena relación con los ex...

3 / 4

Aniston y su buena relación con los ex...

La presencia de Brad Pitt en el cumpleaños de la actriz no era más que una señal de la amistad que han sabido mantener a lo largo de los años. Algo que al parecer a Jennifer Aniston se le da de maravilla, porque también sigue manteniendo una muy buena relación con su más reciente ex-marido, Justin Trudeau. Brad Pitt acudió como un amigo más de la actriz que quería apoyarla y celebrar con ella su 50 cumpleaños. 

jennifer-aniston-brad-pitt. ¿Avivando las llamas?

4 / 4

¿Avivando las llamas?

Así que vamos a tener que quedarnos con las ganas de volver a verles juntos. Pero, como la propia actriz contó en una entrevista el año pasado, "No creo que haya solo un alma gemela para cada uno de nosotros. Creo que todos tenemos varias."

Y estamos deseando que encuentre la suya. 

Te puede interesar:

Celebrities Famosos pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?