Soltero a la vista

Brad Pitt y su última relación, la modelo Nicole Poturalski, han roto "hace un tiempo"

Si alguna vez soñamos con ver a Brad Pitt de nuevo casado, tendremos que seguir esperando.

Actualizado a

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Según todas las informaciones, Brad Pitt y Nicole Poturalski han terminado para siempre su breve, pero intensa, relación.

Una fuente cercana al actor informaba al medio Page Six que ambos "habían roto por completo" y que la separación había ocurrido "hace un tiempo". Según la información, la relación entre el oscarizado actor y la modelo alemana "nunca había sido tan seria como se ha dicho". También se afirma que Poturalski mantiene un "matrimonio abierto" con el restaurador de 68 años Roland Mary.

Brad Pitt, Nicole PoturalskiSTEVE GRANITZ WIREIMAGE, INSTAGRAM.COM NICO.POTUR (1)
Brad Pitt, Nicole PoturalskiSTEVE GRANITZ WIREIMAGE, INSTAGRAM.COM NICO.POTUR

Los rumores sobre los dos comenzaron después de que fueran vistos en Francia, yendo juntos al castillo propiedad de Pitt. Antes de eso, fueron fotografiados juntos asistiendo a un concierto de Kanye West en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. Cuando los rumores se expandieron por todo Internet y todo el mundo empezó a hablar en redes sociales sobre la nueva Angelina, una fuente dijo a la revista People un sucinto "Están pasando algún tiempo juntos de vacaciones y disfrutan de la compañía del otro mientras viajan".

En septiembre, otra fuente le dijo al medio norteamericano US Weekly que la relación nunca ha sido tan seria como se estaba contando. “Brad piensa que Nicole es bella y encantadora. Él no tiene absolutamente ningún plan ni ningún deseo de volver a casarse. Brad no quiere una novia con la que estar todos los días", aseguraron.

Te puede interesar:

Celebrities Amor pareja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?