Visto en redes

Brad Pitt sorprende a los alumnos de la Universidad de Missouri en su graduación

¿Te imaginas que durante tu graduación aparezca un mensaje de una estrella de Hollywood? Pues, todo es posible, y ha pasado en Missouri.

Actualizado a

Debido al Coronavirus las reuniones y actos multitudinarios se han limitado, e incluso prohibido. La distancia social es uno de los requisitos, hoy en día, para poder frenar la pandemia. Por eso, desde hace ya 2 meses que en muchos países del mundo se han limitado las salidas a las calles y en general, a hacer vida normal. Esto ha hecho que todos los eventos que tenían que realizarse durante estas fechas, incluido bodas, se hayan tenido que suspender.

También la Covid-19 ha afectado a los estudiantes, quienes han tenido que estudiar y terminar el curso desde casa en prácticamente todo el mundo. Por eso, este año veremos muy pocas celebraciones de graduaciones. En la Universidad de Missouri viendo que este año, las graduaciones iban a ser algo distintas han querido contar con el mensaje de un famoso actor de Hollywood: Brad Pitt.

Brad Pitt

¡Cómo lo oyes! Brad Pitt ha grabado un mensaje sorpresa para los graduados de la Universidad de Missouri, de dónde el actor procede. El lunes por la noche, la universidad tuiteó un video de Pitt, escribiendo: "Tenemos una sorpresa más para nuestros #BearGrads : un mensaje especial de uno de los de Springfield. Gracias, Brad".

"¡Hola a todos, Brad aquí de cuarentena con un saludo a la clase de graduados de la Universidad de Missouri!", comentaba Pitt en el vídeo y continuaba, " debe ser muy extraño hacer esto en estos tiempos tan difíciles, pero les apoyamos”. “ Les deseo todo lo mejor en sus futuros proyectos. ¡Lo hicieron, lo lograron! ¡Disfruten, felicidades de nuevo, y siempre piensen en grande! ". Si aún estás flipando, es normal, ¡nosotras también nos hemos quedado exhaustas! Esos sí, los graduados de Missouri se pueden sentir afortunados por este regalo tan original de la universidad.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?