Visto en redes

Brad Pitt y Jennifer Aniston: la cita soñada para los Oscar 2020 (y lo que tienen que decir ambos)

Jennifer Aniston y Brad Pitt tienen mucho que decir sobre la ya mítica foto y el posible reencuentro de cara a los Premios Oscar 2020. ¿Irán ambos de la mano como los nuevos Bradniston?

Actualizado a

brad-pitt-jennifer-aniston-reencuentro

Actualizado a

Si Brad Pitt y Jennifer Aniston quisieran robar la noche a cualquier ganador de los Premios Oscar (sea cual sea la categoría), bastaría con que hicieran la aparición que TODAS estamos esperando.

Y es que ¿no estamos ya soñando con un paseo por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles de la mítica pareja-expareja? Mucho más que cualquier reunión de los Friends, más que una tercera parte de Sexo en Nueva York, más, en definitiva, que una versión cinematográfica del musical Cats(glups, ya está hecha...), queremos ver a Pitt y Aniston de la mano: los Bradniston.

Jennifer Aniston y Brad Pitt: la pareja soñada... ¿y presente?

Quien va a asistir sí o sí a la entrega de los Premios Oscar es el actor californiano, que está nominado a la mejor interpretación masculina por su papel de especialista de acción en la maravillosa película de Quentin Tarantino Érase una vez en... Hollywood. Y si en ella el director se atreve a cambiar el curso de la historia (¡atención spoiler!) a Sharon Tate de la furia de la familia Manson, ¿cómo no imaginar hoy una vuelta madura, reflexionada y poderosamente sexy de la que fue pareja soñada del cine? Esa que aunaba el glamour del cine con la popularidad de la televisión. ¡Una unión Netflix donde las haya!

Y precisamente por esto le han preguntado a Brad Pitt en su última aparición pública. ¿Le ha pedido a Jennifer Aniston acudir con él a la gala de los Premios Oscar? Y esto es lo que ha respondido...

The One Where We Can Only Hope *sighs* 📸 Getty Images/ Reuters

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el

Una sonrisa es lo único que necesita Brad Pitt para enamorarnos y mantener, a la vez, la incertidumbre. Lo cierto es que desde que se divorciara de Angelina Jolie, no se le ha conocido pareja alguna al actor (de 56 años) más atractivo de Hollywood. Y a la vez, han sido cada vez más numerosas las ocasiones en que se le ha relacionado con Jennifer Aniston. Un movimiento en el que nos reconocemos todas. ¿O no hemos vuelto la mirada a esos mejores recuerdos con nuestro ex cuando acabamos de romper con la pareja actual?

reencuentro-brad-pitt-jennifer-aniston

La foto del reencuentro entre bastidores de los Premios SAG, que desataba la locura global y el deseo de un reencuentro para siempre, se ha convertido ya en histórica. Pocas veces asistimos a la conversión de una imagen casual en icono contemporáneo, con lo que semejante repercusión en la era de las redes sociales no deja de ser sorprendente ni aceptable.

Aniston, que confirmaba a Enterntainment Weekly que estaba siendo "una locura", nos daba también la clave para entenderlo: "Pero vaya, ¿de qué otra cosas iban a hablar?".

Y es que cuando las galas de entregas de premios se van sucediendo (y solapando) unas a otras durante estas primeras semanas del años, en un estado de hiperinflación de estatuillas, ¿no es precisamente este tipo de sorpresas las que dan esa vidilla que nos hurta el ritual de los nominados y ganadores?

Te puede interesar:

Celebrities Amor pareja alfombra roja Premios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?