Amor 'celeb'

Brad Pitt puede tener novia y es más guay de lo que esperabas

El actor ha sido visto en repetidas ocasiones con la también intérprete Alia Shawkat, cuyo 'look' no tiene nada que ver con el tipo de mujer al que nos tiene acostumbradas.

Actualizado a

brad-pitt-nueva-novia

Actualizado a

Cada vez quedan menos solteros de oro y cada vez hay más dorados divorciados. Brad Pitt es uno de ellos, basta con verle sin camiseta en la última película de Quentin Tarantino. Y una vez se han calmado las aguas revueltas del divorcio de Angelina Jolie, el amor de su vida (lo sentimos, Jennifer Aniston), parece haber vuelto al mercado.

Los rumores se suceden y cada vez que se le ve repetir con una misma persona del sexo opuesto, las alarmas de noviazgo saltan. La última ocasión en hacerlo nos ha dejado muy ojipláticas... ¡Atentas!

¿Brad Pitt tiene novia?

A todos nos gustan que nos hagan reír, y posiblemente ahí esté el quid de la cuestión amorosa cuando vemos a una pareja que en principio no pega,como la que están formando la top modelKaia Gerber y el humorista Pete Davidson (ex de Ariana Grande, ex de Mary Qualley, ex de...). Pues una relación al contrario se puede estar fraguando entre Pitt y la actriz Alia Shawkat, sobre todo conocida por la mítica serie cómica Arrested Development.

Durante el pasado fin de semana han sido vistos asistiendo juntos a la galería de arte Wilding Cran en Los Ángeles, y también juntos fueron a ver al monologuista Mike Birbiglia (se les fotografió con Birbiglia en el backstage después del espectáculo). Pero es que un mes antes habían coincidido en la obra de teatro A Play Is A Poem de Ethan Coen, y supuestamente dejaron el evento en el mismo coche...

Así que, como reza algún comentario en Twitter, no sabemos a ciencia cierta si están juntos, pero estar lo están, y si así fuera, Brad multiplicaría su capital indie. Y es que tras haber sido novio, prometido y marido de celebs como Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie, su posible relación con Alia Shawkat podría ser el reconocimiento de una madurez sentimental más allá del marketing de Hollywood. Shawkat, morena, pecosa, de pelo corto y rizado, no tiene nada que ver con el corte de estrella femenina con el que ha gustado relacionarse Pitt siempre. ¿A dicho el actor adiós a la belleza mainstream?

Ese camino de recuperación amorosa parece haber sido tomado también por su última pareja. Jolie, que ha estado rodando en la isla canaria de Fuerteventura la nueva superproducción de superhéroes Marvel para Disney, Eternos, podría estar también abriendo su agenda de baile.

Según recogía US Weekly de una fuente cercana, estaba empezando a salir nuevamente pero que no había ocurrido "nada serio": "No está cerrada a la idea de conocer a alguien nuevo, pero no es su prioridad. Trata de concentrarse en los niños, su trabajo y finiquitar el desorden de su divorcio"'.

Te puede interesar:

Actores Amor Celebrities pareja
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?