Visto en redes

Así contesta la novia de Brad Pitt a quienes dicen que ella y Brad odian a Angelina Jolie

Nicole Poturalski responde en Instagram a las personas que la acusan de odiar a la ex de Brad Pitt.

Actualizado a

Angelina Jolie y Brad Pitt
DAVE J HOGAN / GETTY IMAGES, STEVE GRANITZ / WIREIMAGE, INSTAGRAM.COM/NICOLE_POTURALSKI

La supuesta nueva pareja de Brad Pitt, la modelo Nicole Poturalski parece que quiere poner un poco de buen rollo a los comentarios malintencionados que pululan sobre ella y Brad Pitt. Por ejemplo, hace poco el medio estadounidenses Us Weekly afirmó que Brad Pitt llevó a Nicole Poturalski a cenar al mismo lugar donde se casó con Angelina Jolie. Hasta aquí no tendría por qué ser algo raro, pero se supone que lo hizo en la fecha de aniversario de boda con Jolie, en lo que fue interpretado como una clara provocación a su ex mujer.

La respuesta de Angelina no se hizo esperar, según The Mirror, que afirmó que la protagonista de Maleficent estaba "furiosa y completamente sorprendida de que Brad pudiera rebajarse tanto". Aparte de esto, el divorcio de Pitt y Jolie aún tiene cabos sueltos y parece que la cosa va para largo.

Y aunque muchos quieren meter mal rollo entre Brad Pitt, la que ahora es su pareja, Nicole Poturalski, y Angelina Jolie, la modelo alemana ha querido dejar un mensaje en su cuenta de Instagram que dice así: "La gente feliz no odia". Y añadió más cuando otra persona escribió: "Más alto para los de arriba...", ella respondió: "WE LOVE. WE SUPPORT. WE SMILE. LIFE IS BEAUTIFUL. BIGGEST KISS💋💋" (Nos queremos. Nos apoyamos. Sonreímos. La vida es hermosa. Un beso enorme).

Happy people dont hate 🧡🧡🧡

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

Sin embargo, este comentario solo hizo que muchos de los fans de Angelina Jolie quisieran dejar su parecer y escribieran frases como: "Si es así, ¿por qué Brad y tú odiáis a Angelina?". "Practica lo que predicas, niña", escribió otra persona. Nicole Poturalski volvió a contestar a estos ataques con su respuesta simple y al grano. "No odiamos a nadie", escribió.

Según muchos medios, Nicole Poturalski y Pitt llevan saliendo más de un año, después de haberse conocido en agosto de 2019. "Pasan algún tiempo juntos de vacaciones y disfrutan de la compañía del otro mientras viajan", explicó una fuente. Esperamos poder ver pronto a la pareja en su primera foto oficial juntos. Y hasta entonces, ¡viva el amor!

Te puede interesar:

Famosos Actrices lifestyle

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?