Rumores que enamoran

Brad Pitt y Charlize Theron, ¿la nueva pareja de moda en Hollywood?

Sabíamos que Brad y Charlize eran viejos amigos pero... ¿podría su relación haber evolucionado a algo más íntimo? Te contamos todo lo que sabemos sobre la (posible) nueva pareja de tortolitos: Brad Pitt y Charlize Theron.

Actualizado a

charlize theron y brad pitt

Si hubo una noticia bomba en el año 2016, esa fue la de la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más envidiada del planeta Hollywood. Aunque Brad y Angelina intentaron no romper por todos los medios, la separación derivó en divorcio y el divorcio en combates judiciales por tema de custodia, pensiones...

En mitad de tanta polémica y drama, a Brad Pitt se le ha llegado a relacionar con dos nuevos amores: uno del pasado y uno nuevo.

Al principio, los fans de la relación que mantuvieron Jennifer Aniston y Brad Pitt rezaban por que retomar el contacto entre ellos significara algo más. Pero, rápidamente, las teorías sobre una posible vuelta a la pareja icónica de los 90 se quedaron por los suelos (muy a nuestro pesar). Tras su divorcio de Angelina, a Brad también se le ha llegado a relacionar con la actriz Sienna Miller... pero esas no son las últimas noticias que nos dejan.

Al parecer, Charlize Theron y Brad Pitt podrían llevar un mes saliendo y te contamos todo lo que sabemos al respecto.

¿Son Charlize Theron y Brad Pitt pareja?

Según ha contado una fuente al tabloide británico The Sun, la respuesta sería afirmativa. Y es que habría sido el propio Sean Penn (ex novio de Charlize Theron) el encargado de transmitir dicha exclusiva, pero sin muchos más datos. Más tarde, se habría filtrado que "se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo pero parece que la cosa ha podido evolucionar", contaba una fuente anónima a The Sun.

¿Estamos, pues, ante la primera pareja celeb del año 2019? Brad Pitt y Charlize Theron podrían estar juntos y no encontramos otra razón mejor para alegrarnos el lunes. Sea lo que sea, si quedaba alguna duda acerca si volverán Angelina y Brad, queda despejada.

Te puede interesar:

Celebrities Amor pareja Hollywood

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?