Colaboración solidaria

Este es el bolso que ha unido a las 'celebs' por una buena causa

El célebre bolso 'Elephant' de Loewe llega en una edición limitada para recaudar fondos por una buena causa.

Portada Loewe bolso solidario

Actualizado el

Hace un par de días Doutzen Kroes nos sorprendía con un vídeo en su Instagram en el que nos anunciaba que el 16 de junio algo importante iba a ocurrir junto a Loewe, la Elephant Crisis Fund y Knot On My Planet. Ayer descubríamos de qué se trataba y como resultado Instagram se llenaba hace tan solo unas horas de apoyo a esta buena causa solidaria.

La modelo es embajadora global de una iniciativa que se centra en un bolso que Loewe creado junto a Knot On My Planet. Un diseño en piel de color marrón, con correa en negro, imperdibles y detalles de abalorios de color creados por las mujeres de Samburu Trust, al norte de Kenya. Está a la venta por 1.200 € cada uno y el objetivo es que la totalidad de los fondos recaudados vayan destinados a la Elephant Crisis Fund. Esta organización apoya diferentes proyectos en todo el mundo con el mismo objetivo: proteger a estos animales deteniendo su matanza y tráfico.

Doutzen mostraba su involucración en la causa con esta una imagen pero también con un vídeo que subió un par de horas después en el que explicaba la acción en la cual ella tiene un papel clave. Además, no dudaba en mostrar su emoción por esta causa solidaria en el texto al pie del post: "¡La historia tras nuestra maravillosa colaboración! @knotonmyplanet X @loewe para la @elephantcrisisfund ♥️🐘♥️ #knotonmyplanet #LoeweKOMP #loewe ¡Gracias a las maravillosas mujeres del @samburutrust por el trabajo con los abalorios en el bolso! ¡Estoy más que orgullosa y agradecida por todo el apoyo y por todos los que forman parte de este proyecto con una causa tan cercana a mi corazón!".

Aunque ella ha sido la más involucrada en el proyecto por su papel de embajadora, no hay sido ni mucho menos la única celeb que ha apoyado esta causa. Rosie Huntington-Whiteley, Karlie Kloss, Emily Ratajkowski y Gisele Bündchen son algunas de las que ya de han dejado ver por Instagram con su pequeño bolso elefante.

How cute is the elephant bag with beadwork made by Samburu women in Kenya!? I am happy to support @Doutzen in this important mission to protect the elephants. 100% of proceeds will be donated to the Elephant Crisis Fund, with the goal to end the slaughter of elephants for their ivory. You can get yours at https://www.loewe.com/usa/en/knot-on-my-planet @knotonmyplanet #elephantcrisisfund #knotonmyplanet 🐘 ❤️ Quão fofa é a bolsa de elefante com miçangas customizadas pelas mulheres de Samburu no Quênia !? Feliz em apoiar @Doutzen nesta importante missão para proteger os elefantes. 100% dos rendimentos serão doados ao Fundo de Crise do Elefante, com o objetivo de acabar com o abate dos elefantes. Você pode obter a sua no site da Loewe.

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Imagen de portada: loewe.com

Te puede interesar:

Celebrities Bolsos Accesorios complementos
Loading...