Es-pec-ta-cu-lar

El body negro de Bershka que es un clon de un vestido icónico de Versace

Hace unos meses, Jennifer Lawrence lució una versión renovada del clásico vestido de Versace que ahora Bershka ha clonado por 14,99€. ¡Y es tan sexy... que lo querrás YA!

Actualizado el

Jennifer Lawrence luce un espectacular vestido de Vesace

Hace solo unos días que Versace subió a la pasarela su colección pre-fall cargada de flechazos y de sus looks icónicos renovados, como los vestidos con escote corazón que tan de moda estuvieron en los años 90. Pero hace unos meses la casa italiana ya nos dio un aperitivo de moda noventera cuando Jennifer Lawrence apostó por un vestido negro del que hemos encontrado un clon en Bershka pero en versión body. ¡Y es tan sexy...!

Para la promoción de Red Sparrow en Londres Jennifer Lawrence se enfundó un espectacular vestido negro con detalles de terciopelo con escote corazón y abertura lateral, muy sexy y femenino. Lo firmaba Versace y era una versión algo más sencilla del que en 1994 llevó Elizabeth Hurley en el estreno de Cuatro bodas y un funeral.

Jennifer Lawrence y Elizabeth Hurley lucen vestidos de Versace

Meses después de que Jennifer Lawrence lo luciera, Bershka ha captado la idea del vestido de Versace y lo ha transformado en un espectacular body de terciopelo con escote corazón y varillas. A la venta por 14,99€, es perfecto para tus looks de fiesta e incluso para Nochevieja, ¿te imaginas lo bien que quedaría con un esmoquin negro y unos pendientes dorados? Es-pec-ta-cu-lar.

Bershka tiene le clon del vestido más sexy de Jennifer Lawrence

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno 2018/19 tendencias Nochevieja

Celebrities

Loading...