Boda 'celeb'

El álbum de fotos más bonito de la boda más aristocrática del año

La boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, nos desvelan algunos detalles del enlace con mayor pedigrí del año.

Actualizado el

1-7
BODA-DE-FERNANDO-FITZ-JAMES-Y-SOFIA-PALAZUELO-1. Las fotos oficiales de la boda Fitz-James-Palazuelo

1 / 7

Las fotos oficiales de la boda Fitz-James-Palazuelo

No hay boda sin álbum de fotos oficial. Esas instantáneas que han pasado por el filtro de todos los responsables del enlace. Una selección en la que no siempre la última opinión la tienen los novios, que muy probablemente se encuentran en el momento del encarte y descarte descansando del día más ajetreado de sus vidas o iniciando la luna de miel. 

Hoy nos hemos encontrado con las imágenes de la boda entre Fernando Fitz-James Stuart y Solís, hijo del duque de Alba, y Sofía Palazuelo en el madrileño Palacio de Liria, el día 7 de octubre. Un enlace sin el atractivo popular de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, por ejemplo, pero con tanto pedigrí y más grandes de España entre los presentes.

BODA-DE-SOFIA-PALAZUELO. Sofía Palazuelo, con su madre Teresa

2 / 7

Sofía Palazuelo, con su madre Teresa

La foto de una madre, Sofía Barroso, con su hija a punto de dar el 'sí, quiero' es una que no puede faltar en álbum de boda alguno. Una imagen en la que, además, estaba presente la diseñadora Teresa Palazuelo, tía de la contrayente, a través del vestido de novia que ha diseñado para su sobrina. Un modelo clásico en forma de A, manga corta y escote en uve. La cola era en realidad una larga capa desmontable que nacía de los hombros.

BODA-DE-FERNANDO-FITZ-JAMES. El novio y su madre

3 / 7

El novio y su madre

Fernando Fitz-James Stuart junto a su madre y madrina de boda, Matilde Solís, bajando las escalinatas del Palacio de Liria.

BODA-DE-FERNANDO-FITZ-JAMES-Y-SOFIA-PALAZUELO-Reina-Sofia. Las dos Sofías

4 / 7

Las dos Sofías

La joven novia se ha encontrado camino del altar con su tocaya, la reina Sofía, la presencia más destacada de entre los 400 invitados que asistieron al enlace en el Palacio de Liria. La reina llevó para la ocasión un vestido trench en un color lima tan vistoso que bien podría haberlo llevado la mismísima Isabel II.

BODA-DE-FERNANDO-FITZ-JAMES-Y-SOFIA-PALAZUELO-2. El tocado de Sofía Palazuelo

5 / 7

El tocado de Sofía Palazuelo

La boda más aristocrática del año en España no nos ha dejado imágenes de joyerío en el look de la novia. Sofía ha preferido dejar todo el protagonismo al vestido y sólo lo ha aderezado su peinado (su habitual moño bajo) con un tocado de plumas blancas firmado por Teresa Briz, discípula del sombrerero de las celebrities Philip Treacy. 

BODA-DE-FERNANDO-FITZ-JAMES-Y-SOFIA-PALAZUELO-3. Joyas sencillas

6 / 7

Joyas sencillas

Para su boda, Sofía Palazuelo ha olvidado el joyero de los Alba y optado por unos sencillos pendientes de diamantes y pulsera a juego.

BODA-DE-FERNANDO-FITZ-JAMES-Y-SOFIA-PALAZUELO-4. La foto de escalera de la boda

7 / 7

La foto de escalera de la boda

Si tienes cola, es para enseñarla. Así piensan las novias que se deciden por la más espectacular (y tradicional) característica de los diseños de boda. Una cola que en este caso era capa, como hemos dicho arriba, y que en la imagen se puede disfrutar en todo su esplendor.

La ventaja de este tipo de diseño es que exime de cambiar para el convite a un segundo vestido de boda, como hizo por ejemplo Meghan Markle. Y es que basta con quitarse la capa para asistir más cómoda a la celebración. En la imagen, la novia aún sostenía en sus manos su ramo, de flores silvestres y en el que predominaron los tonos verdes.

Loading...