¡Enlace a la vista!

Los gifs en Instagram sobre la boda de Chiara Ferragni y Fedez

¿Es esto lo más fuerte que hemos visto (de momento) sobre la boda de Chiara y Fedez? Quizá, después de la invitación de boda, sí.

Actualizado el

Portada Chiara Ferragni y Fedez
Instagram @chiaraferragni
Desde que se prometieron en mayo de 2017 se ha creado una gran expectación por la boda de Chiara Ferragni y Fedez. La pedida fue de lo más espectacular. En la ciudad de Verona, durante un concierto del cantante y con la presencia de miles de personas. Los fans de Fedez habían acudido para disfrutar de su música pero seguro que no se imaginaban ser partícipes de un momento tan especial para la pareja.

Ha pasado más de un año desde entonces y su vida ha dado un giro por completo, en parte debido a la llegada de Leo, su primer hijo. Y ahora es cuando comienza la verdadera cuenta atrás para este esperado enlace que tendrá lugar el próximo sábado 1 de septiembre.

Todavía no tenemos tantos detalles como nos gustaría, pero según parece será una celebración por todo lo alto. Algo que empezamos a pensar tras ver las invitaciones de la ceremonia en forma de un espectacular desplegable que lo tenía todo. Chiara y Fedez al frente y tras ellos, unas enormes letras que rezaban 'The Ferragnez', palmeras, una noria y fuegos artificiales.

Are you ready for #TheFerragnez wedding? Invitations have been sent out 💘 @fedez

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Sin duda una invitación poco convencional. Aunque no es lo único de esta boda que nos ha llamado la atención por el momento. Porque ahora además ¡tienen sus propios gifs! Instagram ha incluido estas creaciones tan originales para que cualquiera pueda compartirlos en su stories. Y algo nos dice que el sábado van a inundar esta red...

Desde norias hasta letreros en los que se lee 'The Ferragnez' o imágenes de la pareja besándose (con y sin estas letras y en una de ellas incluso con fuegos artificiales incluidos). La mayoría se basan en la invitación mencionada pero también encontramos uno que no guarda relación directa con ella. En él la gran estrella es un dibujo de –la que podría ser– Matilda, perrita que desde hace años acompaña a Chiara y que ya es un miembro más en su familia.

Teniendo en cuenta la gran influencia de Chiara y Fedez no nos han extrañado demasiado estos gifs y seguro que más de uno al ver esto quiere poder tenerlo también en su boda.

Giphs Instagram The Ferragnez

Te puede interesar:

Celebrities Bodas Instagram redes sociales

Celebrities

Loading...