Rupturas

¿Blanca Suárez y Mario Casas ya no están juntos?

La pareja de actores lleva dos años juntos y ha sido una de nuestras favoritas, ¿se les ha acabado el amor?

Actualizado a

Blanca Suárez y Mario Casas llevan dos años llenos de felicidad. Ambos, amigos desde hace muchos años, comenzaron una relación en la intimidad que poco a poco fuimos viendo a través de sus redes. Pequeñas pinceladas de su relación hasta que ambos confirmaron que se encontraban muy felices juntos. Hasta que hace unas horas el programa de TVE, 'Corazón' ha dado la noticia de que la pareja ya no seguía junta.

blanca y mario
Gtres

Todavía no sabemos si es todo realmente es cierto o no, lo que sí sabemos es que ambos están en uno de sus momentos mejores momentos profesionales. La actriz presentaba hace unas semanas un pintalabios de la firma Guerlain ideal. Durante la presentación, Blanca Súarez llevaba un lookazo con una falda de lunares asimétrica de Fausto Puglis. ¡Ideal!

mario y blanca
Gtres

Volviendo a su posible ruptura, según esta misma fuente desde su círculo cercano achacan esta crisis sobre todo a la dificultad de sus agendas. Cierto o no, estaremos pendientes por si tanto Blanca como Mario hacen alguna mención a esta noticia. Lo que sí esperamos es que ambos puedan seguir manteniendo su bonita amistad, en el caso de que sí hayan roto, y sobre todo que nos sigan deleitando con todos sus proyectos profesionales.

Te puede interesar:

Celebrities Amor

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?