Cambio de Look

Blanca Suárez vuelve a cambiar de look y apuestapor un corte setentero

La actriz no para de cambiar de look. Esta vez Blanca Suárez nos ha sorprendido con un corte de pelo a capas muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados. ¡Te va a encantar!

Actualizado el

Blanca Suárez

Blanca Suárez ya nos tiene acostumbradas a sus cambios de look. Desde que la conocemos Blanca Suárez ha pasado por múltiples estilos de pelo distintos, como el rubio platino o el flequillo, pero esto no se queda ahí. La actriz sigue innovando y esta vez ha decido cortar por lo sano. Parece Blanca ha tomado nota de los cortes de pelo tendencia este invierno para lucir totalmente renovada en las próximas fiestas de Navidad y ha elegido un corte de pelo a capas, al estilo de los años 70.

Blanca Suárez

Como podemos ver en las fotos que ha compartido con sus fans en Instagram, Blanca ha elegido un corte de pelo a capas, con un flequillo desigual. Para terminar el peinado, la peluquera le ha hecho unas ondas con una tenaza cónica, creando el efecto "despeinado". El lugar elegido para este cambio de look ha sido el Salón Toro, situado en Barcelona, y frecuentado por otras celebrities como Laura Escanes o Macarena García.

La actriz acompañaba las fotos con un gracioso mensaje "Hoy tocaba look al estilo de La Tribu de los Brady", una serie de los años 70. Muchas de las actrices que salían en esta popular serie tenían el corte de pelo que ahora luce Blanca Suárez.

Nosotras esperamos con ganas que la actriz comparta alguna foto más de su nuevo look, antes de que vuelva a cambiar. ¡Nos encanta tu pelo Blanca!

Te puede interesar:

Cortes de pelo Cambio de look pelo Peluquería

Celebrities

Loading...