Peligros marinos

Blanca Suárez y la imagen de su topless bajo el mar

Instagram acude al rescate de Blanca Suárez, haciendo caducar en 'stories' su involuntario 'topless'.

Manicura-naranja-blanca-suarez
Instagram @blancasuarez

Actualizado el

Nos ha pasado. Tenemos tantas ganitas de lanzarnos a la piscina o refrescarnos en el mar que no calibramos la fuerza de ese ímpetu... y se nos sale un pecho (o los dos) del bañador o el bikini. Llámalo topless involuntario (qué viejuno suena topless) o feliz accidente. El caso es que si te llamas Blanca Suárez y lo has hecho para la promoción de un smartphone, la atención por el desliz se vuelve exponencial.

Así le ha ocurrido a la actriz, que subía un post a su perfil de Instagram con el último juguete sumergible de la temporada. Una oportunidad para enseñarnos su arriesgada manicura (incluso estando de relajadas vaciones). Y tanto le ha gustado hacerse fotos submarinas, que no ha podido evitar seguir y seguir con otras imágenes... más comprometidas.

La imagen del topless de Blanca Suárez

Lo cierto es que ahí no hay una, sino dos cámaras impermeables, una en manos de Blanca y otra tal vez en las de su novio, Mario Casas. En esta ocasión, ha reservado las imágenes de sus pinitos como sirena para stories, con lo que ya no podrás disfrutarlas en la red social porque ha caducado. Pero aquí las hemos rescatado en exclusiva para ti.

En la primera de ellas, Blanca se confiesa sorprendida ella misma de lo bien que le ha salido la foto, y lo atribuye a la suerte del principiante. ¿Quién no la ha tenido?

blanca Suarez topless instagram

Y en la segunda, reconoce su falta de preparación para cualquier acto submarino: "Cuando tu capacidad pulmonar es pésima y no consigues estar debajo del agua ni 3 segundos", confiesa, "...y tu bañador no ayuda", remata.

Blanca Suarez topless instagram

Es la imagen del pezongate de Blanca Suárez: un momento inesperado que ha sido recatado y retocado gracias a las herramientas de Instagram. La actriz ha podido elegir una delicada rosa para tapar lo que la fuerza del agua (o la mala sujeción de su bañador) quisieron dejar al fresco y húmedo fondo del mar.

Con estas dos fotos Blanca hace gala de nuevo de su absoluta naturalidad a la hora de afrontar su relación con las redes sociales. Como en otro reciente post en el que no dudó en salir con la cara desencajada para demostrar su pasión por las palomitas.

Qué más da salir mona o no en la foto, tengo un cubo de palomitas delante. Chao.

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

"Qué más da salir mona o no en la foto, tengo un cubo de palomitas delante", confiesa la actriz a sus seguidores. Y en efecto, hay cosas realmente más importantes en la vida que la belleza ;-)

Te puede interesar:

pecho Bañadores Vacaciones

Celebrities

Loading...