deporte marino

Blanca Suárez salda en Instagram su 'deuda de surf' con Miguel Ángel Silvestre

Blanca Suárez se ha convertido en toda una sirena capaz de bucear o surfear allá donde la dejen elegir playa. Y deja prueba de ello en su Instagram. ¿Pero qué novio despertó en ella la pasión por la tabla?

blanca suarez playa surf

Actualizado el

Blanca Suárez se ha empeñado este verano en convertirse en sirena. Y como tal, sea encima o bajo el agua, la actriz no para de dejarnos instantáneas maravillosas de su verano como ser acuático y hasta submarino. Como sus últimas publicaciones en Instagram y en stories de esta red social: sendas declaraciones de amor al mar... que tal vez escondan también la satisfacción de saldar cuentas con su propio pasado: su exnovio Miguel Ángel Silvestre.

Blanca Suárez da una lección de surf

Este es el post que la actriz ha subido a la red social, con la única leyenda jeroglífica de "F L Y 🐗", que podríamos traducir como "vuela, jabalí". ¿Tal vez una broma privada?

F L Y 🐗

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Una imagen que ha desatado los comentarios de sus fans y lleva casi 70.000 me gusta, entre alguna acusación en los comentarios de que pueda ser un fake, es decir un montaje fotográfico. Quienes la acusan de tal cosa, olvidan que Blanca ya hizo sus pinitos sobre la tabla de surf hace 7 años, con su entonces pareja, Miguel Ángel Silvestre, como instructor cañón.

De aquel entonces son esas maravillosas imágenes de Blanca intentando enfundarse el traje de neopreno por primera vez, con todas las dificultades que comporta, hasta requerir la ayuda de su atento novio.

blanca suarez playa surf

Entonces seguro que hubiese agradecido una ayudita de photoshop para poder encajar en la talla sin tanto embarazo.

blanca suarez playa surf

Un beso entonces bastó para retomar energía y enfrentar las olas del proceloso mar Cantábrico.

blanca suarez Miguel ángel silvestre surf

Pero ni con esas Blanca parecía estar cómoda en su aventura surfera. Y es que hay pruebas de fuego pasadas por agua que no convencen ni bajo la sonrisa de un sex symbol como Miguel Ángel.

blanca suarez Miguel ángel silvestre surf

¡Qué poquitas ganas!

blanca suarez Miguel ángel silvestre surf

Parece que siete años después, Blanca ha logrado quitarse la espinita de encima y surfear las olas con estilazo sin igual. ¡Bravo!

Te puede interesar:

deporte Celebrities Actrices Actores

Celebrities

Loading...