¿Quién va mejor vestida?

Blanca Suárez y Sheila Casas en la alfombra roja de 'El fotógrafo de Mauthausen'

Blanca y Sheila han acompañado a Mario Casas en la premiere de 'El fotógrafo de Mauthausen' muy bien vestidas pero... ¿quién ha acertado más con su look?

Actualizado el

Blanca Suárez fue anoche una de las protagonistas del esperadísimo estreno de El fotógrafo de Mauthausen, cuya escalofriante historia sucede en un campo de concentración nazi. La actriz no podía faltar a la premiere porque el protagonista del filme es, junto a Macarena Gómez, su actual pareja, Mario Casas.

Una cita a la que tampoco faltó el resto del clan Casas, incluida la hermana del actor, Sheila Casas, que ha ejercido de rival número uno de Blanca en el photocall... Pero... ¿quién ha llevado el look más bonito? Analizamos las dos opciones al detalle.

blanca suarez y sheila

La actriz, que este mes cumple 30 años siendo portada de InStyle, ha optado por este estilismo de vestido negro con capa transparente llena de topos dorados de Philosophy by Lorenzo Serafini y cinturón negro de The 2nd Skin. En los pies, sandalias Es' Sensuelle de Roger Vivier y clutch Pilgrim Star de la misma firma, muy a juego con el conjunto.

Pero Blanca Suárez se enfrentaba así al estilismo de su cuñada, Sheila Casas, quien no ha podido ir más acertada. La hermana del actor ha optado por el que es el estilismo más codiciado en el street style: el vestido blazer. Además, en uno de los estampados más de moda este otoño-invierno 2018-2019 y casi todos los años, los cuadros. Para combinarlo, Sheila ha apostado por las que son las botas más favorecedoras de la temporada, las mosqueteras.

Dicho esto: ¿qué look te gusta más? El maxi vestido con topos dorados y sandalias de Blanca Suárez o el vestido blazer de cuadros y botas mosqueteras de Sheila Casas?

Dicho esto, solo te queda tomar nota de estos dos looks de moda otoño-invierno 2018-2019 e ir a sacar las entradas para este peliculón. Te dejamos el trailer de El fotógrafo de Mauthausen para aumentarte las ganas de verla.

Te puede interesar:

alfombra roja Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invierno Vestidos de moda Estampados de moda

Celebrities

Loading...