¿CAMBIO DE LOOK?

Blanca Suárez se tiñe las cejas y a nosotras nos apetece MUCHO

La actriz nos ha sorprendido en redes con un look irreconocible porque... ¡se ha teñido las cejas! El problema es que ahora nos ha entrado a nosotras el gusanillo y también queremos hacerlo. ¿Te enseñamos cómo?

Actualizado a

Que Blanca Suárez lo mismo vale para un roto que para un descosido es algo que la actriz nos ha demostrado desde hace mucho. Blanca siempre ha sabido adaptarse a la perfección a los papeles que interpreta, desde sus inicios en El internado hasta Las chicas del cable, pasando por todas las películas que ha protagonizado entre medias.

Por no hablar de los cambios de look que ella misma prueba en su vida privada: pelo corto, melena midi, rubio, castaño... ¡la actriz no se corta ni un pelo a la hora de probar cosas nuevas! Pero la última caracterización nos ha dejado una imagen más que sorprendente. ¿La razón? ¡Pues que se ha teñido las cejas!

Actualmente está trabajando en la película El verano que vivimos, de Carlos Sedes, y por exigencias del guion, la actriz ha tenido que teñírselas. El paso a paso lo hemos podido ver en sus stories de Instagram.

Blanca Suárez

Y aunque en un primer momento hemos estado apunto de gritan un gran "¿QUÉEE???", cuando nos hemos parado a pensar, la idea no nos ha parecido tan mala. Bueno, igual no de un tono claro como el de Blanca, pero ¿por qué no teñirnos las cejas?

Las cejas son las grandes olvidadas cuando nos teñimos el pelo, y lo único que conseguimos es crear una imagen dispar en nuestra cara. Así que igual es hora de darles la importancia que se merecen y, por qué no, ¡cambiar su color (o al menos la tonalidad)!

Pero si no quieres adentrarte en el mundo de los tintes o no estás segura de realmente querer cambiar demasiado tu color, tenemos la solución. Porque Maybelline ha sacado un tinte semipermanente de cejas que es uno de los grandes bestsellers de la firma en Amazon:

Maybelline tinte de cejas


Maybelline New York Tattoo Brow Tinte de Cejas Larga Duración (6,85 €), en Amazon.

Comprar

Cómo teñirse las cejas con tinte semipermanente

  • Tienes que aplicarlo en tus cejas, dejarlo actuar (entre 20 minutos y 2 horas, dependiendo de cuánto prefieras que dure) y retirar.
  • ¡Dura hasta tres días! Los tonos, además, son super naturales.
  • Tres tonalidades distintas, según tu propio color.
  • No es un tinte convencional, si no que rellena en función del color que elijas.

"Se aplica muy fácilmente y seca bastante rápido. Recomiendo que para usarlo en las cejas uses un pincel biselado como el que viene para el eyeliner en gel para mayor precisión", comenta Myriam, una de las 220 usuarias que ha dado su opinión (5 estrellas) sobre el producto. "El resultado es fantástico! Un maquillaje perfectamente homogéneo y natural y cubre totalmente las zonas donde tengo poco pelo, vamos que en comparación con un lápiz de ceja esto es 100 mil veces mejor!", señala Paola.

¿Te atreves a probarlo?

Te puede interesar:

cejas maquillaje

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?