"¡Son trillizos!"

Blanca Suárez se ríe de los rumores de su embarazo en redes sociales

Sí, son muchas las famosas que tienen que soportar los rumores de embarazo cuando tienen una pareja estable. La última en padecerlo: la actriz Blanca Suárez.

Actualizado el

Blanca Suarez manicura

Después de que Cristina Pedroche tuviera que defenderse de los rumores que la relacionaban con un posible embarazo este verano, la prensa amarillista ha lanzado la posible noticia de que la que sí podría estar esperando un bebé es la actriz Blanca Suárez.

¿Está Blanca Suárez embarazada?

Según han informado algunas fuentes, de la consolidada relación que parecen mantener Blanca Suárez y Mario Casas podría haber dado sus frutos y se ha llegado escuchar que ambos podrían convertirse en padres dentro de bastante poco. ¿Pero es esto verdad?

La encargada de desmentir los rumores ha sido su amiga y compañera Ana Fernández permitiéndose el de bromear con este rumor, subiendo una foto en la presentación de la tercera temporada de Las Chicas del Cable, poniendo la frase "No son gemelos, son trillizos".

La respuesta de Blanca Suárez a los rumores de embarazo

Todo esto viene a raíz de la foto que la actriz subió a su propio Instagram donde se leía "Mis tres corazones laten fuerte" lo que llevó a pensar a todos sus seguidores y prensa que podría estar esperando la llegada de dos preciosos gemelos o mellizos con Mario Casas.

Aunque, por el momento, la respuesta es no, sí que es cierto que nos quedamos con muchas ganas de ver los hijos que pueden salir de esta maravillosa combinación y, sin duda, hemos fantaseado con el resultado genético de estos retoños. ¿A quién crees que se parecerían más? Sea como sea, seguro que salen MUY guapos. Y que, con esos genes, serán los actores que den el relevo de las generaciones venideras.

Te puede interesar:

embarazo Instagram

Celebrities

Loading...