¡Y que vivan los locos!

Blanca Suárez se pone sexy para el estreno de 'Instinto'

Por si pensabas que no podías adorarla más, la actriz ha sacado su lado más loco y sexy para enseñarnos el conjunto que ha elegido para asistir a la fiesta de 'Instinto'.

Actualizado a

Blanca Suárez

Actualizado a

Blanca Suárez ha querido celebrar por todo lo alto el estreno de la nueva serie de Mario Casas, Instinto. La actriz, que acaba de debutar como cantante y es una de las protagonistas de nuestro número de mayo, ha subido un vídeo a sus historias de Instagram de lo más divertido en el que nos demuestra que a ella, como a todas nosotras, también le gusta volverse loca de vez en cuando.

El objetivo del vídeo era, como ella misma explica a modo de introducción, enseñarle a su estilista, Leticia Riestra, el look que había escogido para la fiesta de la serie.

Blanca Suárez Instagram
@blanca_suarez

Subida en unos taconazos de Aquazzura y con Diamonds de Rihanna sonando de fondo, Blanca Suárez hace un pase de modelos digno de un desfile de Victoria's Secret.

Enfundada en un vestido blazer (el vestido de moda qeu sube el nivel de tus looks) en amarillo de Carmen March sobre un conjunto de lencería negro nos ha dejado más que claro que los ejercicios que hace con Crys Dyaz, su entrenadora personal, son más que eficaces para la temida operación bikini. Aunque eso ya nos quedó claro cuando nos enseñó el bikini de conchas más bonito del verano y el bikini que te hace morena al instante.

Blanca Suárez Instagram
@blanca_suarez

Si quieres reírte un rato, pásate por su cuenta de Instagram. No sabemos qué habrá opinado su estilista pero a nosotras el conjunto (y la performance) ¡Nos han encantado!

Te puede interesar:

Moda primavera-verano series Instagram redes sociales Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?