Visto en redes

Blanca Suárez se convierte en una obra de arte en Nueva York

La actriz española se convierte en modelo de artista para un mural de cinco pisos en una ciudad del Estado de Nueva York.

Actualizado a

blanca suarez

Sabíamos que Blanca Suárez era muy grande. Pero no nos imaginábamos que lo pudiera ser tanto... hasta hoy.

La actriz es una de nuestras musas de moda y belleza favoritas. Nos encanta cuando lleva la falda de invitada perfecta para una boda de otoño. Pero también si se hace el tatuaje de amigas que querrás copiar. Por eso, no es de extrañar que se haya convertido también en inspiración de artista y que su figura haya llegado tan lejos como Nueva York.

Así ha pasado con el último mural realizado por Lula Goce, en la ciudad de Nueva Rochelle, del Estado de Nueva York, donde han nacido acotres como Matt Dillon o el popular presentador
de televisión Jay Leno. La artista gallega anunciaba en su perfil de Instagram la proeza de realizar este gigantesco grafiti con el perfil de la actriz española como protagonista.

"Estoy muy orgullosa de anunciar que la modelo que elegí esta vez para mu nuevo mural es la gran actriz española @blanca_suarez", contaba en un post en su perfil de esta red social, al que ha subido alguna otra imagen de la alucinante obra. Una publicación que Blanca subía orgullosa a sus historias de Instagram como quien pone una pica en Flandes.

Este es el antes y el después de la obra de la artista gallega, que ha formado parte de la décima edición del festival de artes de la ciudad de Nueva Rochelle, que tiene en la pintura mural uno de sus proyectos más queridos. Este es el antes y el después de la propuesta de Lula Goce.

blanca suarez lula goce mural nueva york

No es el primer mural de la artista gallega Lula Goce en Nueva York, que también tiene obras de este tamaño de edificio de cuatro o cinco plantas en el popular barrio del Bronx. Pero no hace falta cruzar el charco para conocer más de sus obras, que también se pueden encontrar en ciudades españolas como Vigo, Valencia o Barcelona.

Te puede interesar:

Celebrities Arte Festivales Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?