PELAZO

Blanca Suárez se apunta al truco 'celebrity' para una melena XL

La actriz ha sorprendido a todos con un nuevo look gracias a unas extensiones eternas

Actualizado a

DL u433315 013
Gtres

Más allá del 'lob', el 'shaggy', el 'pixie' o cualquiera de los cortes de pelo de la primavera, hay una tendencia capilar que manda por encima de todas entre las celebrities en los últimos meses y esa es la de las extensiones. Después de unos años de boom, parecía que habían desaparecido de nuestras vidas pero nada más lejos de la realidad porque han vuelto con más fuerza que nunca. 

Ya no se trata simplemente de ganar unos centímetros en nuestro cabello o de aportarle un poco de volumen, ahora se busca lo más extremo y optar directamente por una melena XXL.

Penélope Cruz, por ejemplo, probó una de las técnicas de quita y pon en el Festival de cine de Cannes y Jennifer López, Bella Hadid, Kylie Jenner o Kim Kardashian hace tiempo que encontraron en las extensiones sus grandes aliadas, demostrando que son auténticas expertas de los cambios de imagen radicales... y de forma exprés.

 

LAS EXTENSIONES KILOMÉTRICAS DE BLANCA SUÁREZ

La última en apuntarse a esta tendencia ha sido Blanca Suárez, una de las actrices a las que más le gusta jugar con su pelo de forma maestra. Muchos son los looks diferentes con los que hemos visto a la intérprete a lo largo de los últimos años, pero esta vez fue una apuesta aún mayor cuando decidió sorprender con un pelo a lo Rapunzel en una fiesta celebrada en Madrid. 

Ella misma bromeaba en los stories de Instagram diciendo que la estilista María Roberts, encargada de esta obra, había terminado con las existencias de extensiones debido a la gran cantidad de mechones de pelo que había utilizado para unirlo al suyo. 

No sabemos cuál de todas las técnicas fue la utilizada por la fundadora de Studio25 para que Blanca presumiera de melelón, pero lo que sí sabemos es que el resultado fue absolutamente impresionante. 

1-5

1 / 5

Blanca Suárez en un evento publicitario en Madrid

Para acudir a una fiesta como embajadora de una marca de la que es imagen, Blanca Suárez optó por un vestido de corte skater de la firma Philosophy, unas sandalias joya de Aquazzura y unos pendientes de Messika. Todo ello con un look beauty inolvidable en el que su melena extralarga y su eyeliner de dos colores se llevaron el protagonismo. 

Gtres

2 / 5

El melenón de Blanca Suárez

Después de que famosas como Jennifer López o Penélope Cruz probaran suerte con las extensiones, ahora ha sido Blanca Suárez quien ha querido sorprender en una fiesta celebrada en Madrid con un larguísimo cabello fruto de esta técnica de peluquería. 

Gtres

3 / 5

Blanca Suárez y sus kilométricas extensiones

María Roberts, fundadora del salón Studio 25, fue la encargada de hacer brillar a la actriz gracias a unas kilométricas extensiones que nos dejaron a todos con la boca abierta. 

Instagram @Blanca_suarez

4 / 5

Blanca Suárez como Elsa de Frozen

Tan ensimismada estaba la actriz con su nueva melena rubia que no dudó en jugar con ella en sus stories de Instagram al más puro estilo Elsa de la película Frozen

Instagram @Blanca_suarez

5 / 5

Blanca Suárez no quería quitarse las extensiones

Al finalizar el evento vino el "drama". Como si de una cenicienta moderna se tratara, Blanca se negaba a decir adiós a su externa melena, esa que durante unas horas nos tuvo fascinadas. 

Instagram @Blanca_suarez

Te puede interesar:

pelo

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?