Gtres
Más allá del 'lob', el 'shaggy', el 'pixie' o cualquiera de los cortes de pelo de la primavera, hay una tendencia capilar que manda por encima de todas entre las celebrities en los últimos meses y esa es la de las extensiones. Después de unos años de boom, parecía que habían desaparecido de nuestras vidas pero nada más lejos de la realidad porque han vuelto con más fuerza que nunca.
Ya no se trata simplemente de ganar unos centímetros en nuestro cabello o de aportarle un poco de volumen, ahora se busca lo más extremo y optar directamente por una melena XXL.
Penélope Cruz, por ejemplo, probó una de las técnicas de quita y pon en el Festival de cine de Cannes y Jennifer López, Bella Hadid, Kylie Jenner o Kim Kardashian hace tiempo que encontraron en las extensiones sus grandes aliadas, demostrando que son auténticas expertas de los cambios de imagen radicales... y de forma exprés.
LAS EXTENSIONES KILOMÉTRICAS DE BLANCA SUÁREZ
La última en apuntarse a esta tendencia ha sido Blanca Suárez, una de las actrices a las que más le gusta jugar con su pelo de forma maestra. Muchos son los looks diferentes con los que hemos visto a la intérprete a lo largo de los últimos años, pero esta vez fue una apuesta aún mayor cuando decidió sorprender con un pelo a lo Rapunzel en una fiesta celebrada en Madrid.
Ella misma bromeaba en los stories de Instagram diciendo que la estilista María Roberts, encargada de esta obra, había terminado con las existencias de extensiones debido a la gran cantidad de mechones de pelo que había utilizado para unirlo al suyo.
No sabemos cuál de todas las técnicas fue la utilizada por la fundadora de Studio25 para que Blanca presumiera de melelón, pero lo que sí sabemos es que el resultado fue absolutamente impresionante.