En quiosco

Blanca Suárez, portada de la revista InStyle septiembre 2020

Estrenamos temporada y, aunque atípica, queremos que vivas un otoño cargado de moda y belleza. Por ello, junto a la actriz Blanca Suárez, te traemos todo lo que necesitas.

Actualizado a

Blanca Suárez, portada de InStyle septiembre 2020

Actualizado a

La actriz Blanca Suárez es la portada de un número que marca el inicio de una temporada quizás atípica en Moda y Belleza, pero tremendamente estimulante. Y es que las pasarelas internacionales (las últimas celebradas hasta la fecha) nos han dejado una colección de propuestas y tendencias para vencer y convencer. El Color Block, las prendas de piel, los cuadros revisionados, los trajes de corte masculino… todos los estilos que vas a llevar este otoño tienen cabida en nuestro Especial Tendencias, una completísima guía, con más de 300 propuestas, en las que también hallarás los nuevos trucos y técnicas de maquillaje, manicura y los peinados (exprés) que vienen.

Blanca Suárez, portada de InStyle septiembre 2020

En cuanto a nuestras celebrities, además de Blanca, que se prepara ya para el estreno de la película El verano que vivimos junto a Javier Rey, en septiembre la actriz Olivia Molina posa para nosotros con otra de las tendencias estrella de los meses que vienen: los flecos. Junto a ella, una cara nueva, la también actriz Milena Smit, que nos presenta un maquillaje de tintes ‘dramáticos’ en el que los labios adquieren un protagonismo especial, y Belén López, quien nos invita a su casa –“mi paraíso– de la costa gaditana para hablar de cine, música y, por supuesto, también decoración.

¿Más contenidos? Los tenemos, incluidos los últimos productos-escudo para cuidar la piel si vives en la ciudad, las botas (altas) que vas a desear llevar y hasta una agenda cultural de esta nueva normalidad que, después del parón, toma aire con exposiciones, estrenos y aperturas. Todo, en tu quiosco el 20 de agosto. ¡Feliz rentrée!

Te puede interesar:

revista portadas InStyle InStyle
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?