¡súper original!

Blanca Suárez muestra sus tatuajes más especiales

La actriz ha querido hacer un repaso de sus tatuajes más queridos y 'nos ha encantado!

Actualizado a

Blanca Suárez

Ya sabíamos que Blanca Suárez es fanática de los tatuajes (el último que le vimos fue un gracioso cohete que quiso hacerse junto a una amiga) y ahora ha querido compartir un momento bonito con sus seguidores de Instagram. Y no es ni más ni menos que los 'transfers' que guarda como recuerdo de cada tatuaje. Los tres primeros ya los sabíamos pero el último, un 'Pequeño pony' de color rosa con un montón de glitter, no se lo habíamos visto aún y ¡nos encanta!

Hace poco menos de un año la protagonista de 'Las chicas del cable' nos sorprendía haciéndose tres tatuajes a color de las caras de su perro Pistacho y sus gatos Pelusa y Tapón en el costado, una de las zonas más dolorosas para tatuarse. El resultado, muy realista y súper adorable, al parecer dividió a las gente con sus opiniones.

Pero, si sigues deslizando las fotos, verás que Blanca no compartió todos los tatus que tenía, pues al parecer se guardaba uno súper bonito que en su momento no nos enseñó. Se trata de un 'Pequeño Pony' –la mítica serie de dibujos de los 80– rosa y con mucho glitter que nos ha parecido muy bonito y también muy arriesgado.

Y a ti, ¿qué te parece? ¿Te tatuarías algo parecido?

Te puede interesar:

Tatuajes de las famosas Instagram Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?