manicura

Blanca Suárez apuesta todo al amarillo, el color más optimista del verano

La actriz salió de cena anoche con un look fresco y muy veraniego con una manicura de color atrevido a juego con su short. Te lo contamos todo.

Actualizado a

Blanca Suárez y su sudadera de marca española
Gtres

Sabíamos que este verano venía fuerte en cuanto a tendencias y es que, parece que a todos nos apetece celebrar la alegría de poder pasear, ver a nuestros amigos, ir al cine o quedar con tu mejor amiga para ir de cenita y poneros al día de todo lo que os ha pasado desde que no os veis. Sin duda, esas son las mejores citas, ¿verdad? En las que puedes ir con ese look relajado y sport con el que vas supercómoda pero también con un punto de tendencia. Y Blanca Suárez nos ha inspirado nuestro próximo look de quedada con amigas en su última publicación de Instagram.

Tras estrenar nuevo color de pelo para este verano, la protagonista de 'Las chicas del cable' sigue con el mood veraniego y ahora ha llenado nuestra cabeza de colores porque nos ha encantado el detalle 'beauty' que le hemos visto en su última aparición de Instagram en una historia que ha compartido donde nos hemos enterado que la actriz es fan de la comida oriental, más concretamente del madrileño restaurante 'La Pagoda', un restaurante de comida asiática contemporánea que ofrece platos de cocina fusión en un ambiente de lo más 'chic'.

Blanca Suárez ha compartido una foto donde se le ve muy contenta enseñando uno de los platos orientales que degustó en 'La Pagoda' y, además de demostrar que domina a la perfección el arte de los palillos chinos, también hemos advertido que para la ocasión eligió un look deportivo con shorts vaqueros amarillos, camiseta de algodón con print ¡y manicura a juego con los shorts!

Blanca Suárez en La Pagoda
Blanca Suárez / Instagram

El color elegido para la manicura a juego con los shorts vaqueros es un amarillo pastel que nos gusta mucho y que es ideal para el verano, porque transmite vitalidad y energía y da a los looks ese chute de optimismo que tanto nos gusta en los meses veraniegos. Y es que, ya sabes que las tendencias en manicura del verano 2020 vienen repletas de colores, tanto es así que incluso la manicura francesa de toda la vida ha dado un colorido giro para recibir a los meses de calor. Pero también es un buen momento para llevar la manicura a juego con nuestro 'outfit' y si optamos por colores veraniegos, como Blanca Suárez, el resultado es natural y chispeante: como el verano perfecto.

Te puede interesar:

manicura Shorts Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?