Fiebre de tinta

Blanca Suárez desvela los tatuajes que nunca creíste que llevaría

La tatuadora de Blanca Suárez ha subido una foto en la que podemos ver una constelación de tatuajes inesperados.

Actualizado a

Blanca Suárez
¡Ay, Blanca, Blanca! ¡Qué calladito te lo tenías! Y si no llega a ser por tu tatuadora a lo mejor ni nos enteramos! Pero así como el secreto de Sara Carbonero se hizo público hace unos días, ahora le ha llegado el turno a Blanca Suárez. Y sí: esta vez también se trata de un tatuaje con historia. Casi tanta (y tan cariñosa) como la oculta tras el tatuaje que Kylie Jenner se ha hecho en honor a su hija Stormi. ¿Te haces una idea de lo que la actriz puede llevar "dibujado" en su piel para la eternidad?

Blanca Suárez

Ha sido por medio de este Stories. Gracias a él hemos conocido a la tatuadora de Blanca: Andrea Morales. La curiosidad nos ha podido y hemos ido en busca de la anunciadísima imagen. Y voilá! Esto es lo que nos hemos encontrado.

Microrealismos TOTALMENTE CURADOS en 3,5cm cada uno de las tres mascotas de la preciosa de 💖@blanca_suarez💖 : Pistacho, Pelusa y Tapón, que le hice el año pasado y que he tenido la oportunidad de fotografiar después de todo este tiempo ya que en su momento no pude por la rojez e hinchazón de la zona. Muchísimas gracias por aguantar tatuándote tantas horas, por bajar a mi estudio de Granada y confiar en mi para hacerte algo tan tan especial 😍😍 Me siento súper privilegiada 🙏🏼💖 ● 🍃 Patrocinado por: • Agujas: @tsunami_tattoo_needles ● 🌍 Encuéntranos en @958tattoo 📮 Info o citas: [email protected] ● Mi propio hashtag: 👉🏽 #ArtOfTheTattoo 👈🏽 ● #Mascotas #Perro #Gato #BlancaSuarez #Microilustracion #Microrealismo #MicroTattoo #TinyTattoos #MiniTattoos #Granada #TAOT #TattooArtists #TattooSociety #WorldOfArtists #WTT #TheBestSpainTattooArtists #TheBestTattooArtists #Equilattera #RadTattoos #Inkstagram #Inked #Equilattera #Tattoodo #Inkeeze #Tattoo #ThinkBeforeYouInk #Tatuaje #Tattooer • • • • • • • ■ @thebestspaintattooartists ■ @equilattera ■ @theartoftattooingofficial ■ @where_they_tatt ■ @radtattoos ■ @thinkbeforeuink ■ @Inkonsky.tattoo ■ @worldofartists ■ @thebesttattooartists ■ @worldfamousink ■ @inkstinctcolors ■ @fkirons ■ @inkeeze ■ @txttoo ■ @inkselection ■ @txttooing ■ @artsvisions

A post shared by A N D R E A M O R A L E S® (@andrea.m0rales) on

Blanca Suárez lleva en su costado derecho una "constelación" de sus tres mascotas: Pistacho, Pelusa y Tapón. Cada uno de los dibujos mide 3,5 centímetros, como la tatuadora indica en el copy de la imagen. En este nos cuenta además que la actriz se desplazó a Granada para ponerse en sus manos y que fueron muchas horas las que llevó el trabajo.

Pero la espera mereció la pena y hoy Blanca lleva consigo (y para siempre) a sus dos gatos y al famoso Pistacho, de quien ya te hablamos cuando desvelamos la identidad de los pequeños peludos de las famosas. ¿Te acuerdas?

Blanca Suárez tiene un tatuaje más

¡Pero esto no es todo! Por si no te habías dado cuenta, Blanca Suárez aprovecha la coyuntura para lanzarnos un mensaje que nos deja intrigadas. La tatuadora no pudo en su día hacer la foto de este tatuaje del que hablamos por la rojez de la zona (como ella misma relata en su publicación) pero ¿cómo es que ha podido hacérsela ahora? ¡Blanca Suárez ha vuelto al estudio! Por eso en su stories nos pregunta si queremos ver su último tatuaje.

¿Alguna idea de lo que será?

Te puede interesar:

Tatuajes de las famosas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?