Actrices cantantes

Blanca Suárez debuta como cantante con la 'Luna llena'

Blanca Suárez se ha estrenado musicalmente junto a Álvaro Tesla con una canción pegadiza que da la bienvenida a la primavera.

Actualizado a

Blanca Suárez

¿Cómo te has quedado? ¿Habías escuchado ya a Blanca Suárez cantar? Si, como nosotras, no la habías oído nunca, puede ser que lo hagas hoy por primera vez para darle la bienvenida a la primavera. La actriz se ha estrenado en el mundo musical de la mano del compositor Álvaro Tessa y también ella está "patidifusa".

Blanca Suárez

Juntos interpretan un tema que se llama Luna llena. De ahí que hayan escogido como fecha de lanzamiento de la canción el 21 de marzo de 2019 cuando, además de tener luna llena inauguramos una estación tan fresca y jovial como su single.

¿Dónde puedo escuchar la canción de Blanca Suárez?

La canción que Tessa y Suárez cantan YA ESTÁ DISPONIBLE en todas las plataformas digitales. También la podremos encontrar en CD y en una Edición Especial y limitada en vinilo.

Se trata de un single con influencias del folk y se presentará el 10 de mayo en la Sala Galileo Galilei de Madrid. A continuación te dejamos un vídeo para que puedas ser de las primeras en oírlo.

Luna llena es el segundo tema de Álvaro Tessa, que se presenta como adelanto de su segundo álbum (El mundo es nuestro) producido por José Nortes (Morgan, Quique González, Coque Malla...) y en el que están involucrados reconocidos músicos como Toni Jurado (Antonio Vega) o Begoña Larrañaga (Enrique Urquijo y Los Problemas). ¿Qué te ha parecido?

Te puede interesar:

vídeos música Actrices

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?