Voces de lujo

Blanca Suárez lo da todo en el videoclip de 'Luna llena'

Ya ha salido el videoclip de la canción que ha supuesto el debut de Blanca Suárez como cantante y hemos podido comprobar que la actriz se ha dejado la piel en este proyecto.

Actualizado a

blanca suárez

Actualizado a

Hace solo un par de meses, nos sorprendíamos con la noticia del debut de Blanca Suárez como cantante de la mano del compositor Álvaro Tessa. El 21 de marzo, con el inicio de la primavera, entre las novedades de las plataformas digitales descubrimos Luna llena, una canción con influencias de folk con la que descubrimos que, además de ser una actriz increíble, muy divertida (cada dos por tres nos sorprende en Instagram con sus vídeos más locos) y una experta en moda (nos ha descubierto el bikini que te pone morena al instante y el maquillaje que es mejor no intentar en casa), Blanca Suárez también tiene una voz increíble.

Hace meses @alvarotessamusic me propuso formar parte de un proyecto que había hecho con el corazón en la mano e incluso deshaciendo un nudo en la garganta. No era seguro que "luna llena" formase parte del disco, yo tenia demasiado miedo! Pero poco a poco encontró su lugar y yo también el mío... Y hace unos días pude por escasos segundos y llegando de milagro de rodar estar ahí para acariciar de refilón la sensación de ver una canción con tanto detrás volar y escuchar a la gente cantarla... Gracias a todos por querer estar alli... y nos vemos en la próxima, eso seguro! Ya podéis tener el disco EL MUNDO ES NUESTRO de Alvaro Tessa en todas las plataformas y en su web www.alvarotessa.com ♡♡ #LunaLlena #ElMundoEsNuestro #AlvaroTessa

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Y, después de una larga espera, por fin podemos disfrutar del videoclip de esta canción, que la propia actriz anunció en sus redes sociales con mucho misterio.

Blanca Suárez Instagram
@blanca_suarez

El videoclip cuenta la historia de amor de una pareja de jóvenes, que se intercala con planos de la grabación en el estudio en los que podemos ver la entrega de Blanca Suárez, primero delicada y luego llena de emoción. Incluso en un momento ella y Álvaro Tessa empiezan a saltar mientras suena la música. La prueba de que la actriz pone el alma y el corazón en todo lo que hace.

Si todavía no lo has visto, aquí lo tienes. Siéntate, dale al play y disfruta.

Te puede interesar:

Celebrities Famosos vídeos Cantantes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?