Series de televisión

Blanca Suárez anuncia la cuarta temporada de 'Las chicas del cable'

Blanca Suárez ha avanzado en Instagram que su serie Las chicas del cable, que acaba de estrenar tercera temporada, tendrá al menos una cuarta tanda de episodios en Netflix.

Actualizado el

Blanca Suarez las chicas del cable cuarta temporada netflix

Actualizado el

Cuando aún nos estamos deleitando con los mejores looks de la presentación de la tercera temporada de Las Chicas del Cable, una de sus protagonistas, Blanca Suárez, ha desvelado en un post que habrá, al menos, una cuarta temporada. Y sus miles de fans ya pueden respirar tranquilos.

La ficción producida por el gigante norteamericano empezó a emitirse en España en abril de 2017, con el gancho de ser la primera serie de Netflix made in Spain. Tal fue el éxito, que las continuaciones se han ido grabando con una periodicidad acelerada. De modo que el estreno de esta posible cuarta temporada podría ubicarse a mediados de 2019.

"Cómo vais con #LasChicasDelCable... ○s esta gustando? Creéis que aguantaréis hasta la 4° ??", ha escrito Blanca Suárez en un post de Instagram. La actriz e icono fashion ha vestido en la foto un modelo lencero en plata de la firma Love Stories Intimates. Su mensaje, formulado a modo de pregunta, no hace sino confirmar lo que todos sus seguidores estaban esperando: la continuación de la adictiva serie.

Ya en abril pasado, durante los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2018 en México, la actriz Nadia de Santiago revelaba a la web Teleprograma que se estaba trabajando en una cuarta temporada de Las chicas del cable. "Tenemos una temporada más, la cuarta. De momento llevamos dos años, y acabamos de terminar ahora la tercera", dijo De Santiago, en unas declaraciones que, como las de Blanca, todavía no han sido confirmadas oficialmente.

Como suele ser habitual, Netflix colgaba en su plataforma los 8 nuevos episodios de la trama al completo, el pasado viernes 7 de septiembre. Las chicas del cable cuenta las aventuras y desventuras de las trabajadoras Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Sara (Ana Polvorosa) de una empresa telefónica en 1928. Una vida llena de drama, acción y peligro que ya quisiera para sí la mismísima Lara Croft (estamos exagerando).

Loading...