Cambio de look

Blanca Suárez, Aitana Ocaña y Naomi Campbell ahora llevan el pelo igual

Actriz, modelo y cantante son muy diferentes entre sí pero hay algo que las ha unido en estos últimos días: el pelo rizado más radical. Así son las nuevas melenas rizadas (provisionales) de Blanca, Aitana y Naomi.

Actualizado a

pelo rizado

En principio y a simple vista, hay muy pocas cosas que puedan tener en común actriz, cantante y modelo. Pero Blanca Suárez, Aitana Ocaña y Naomi Campbell comparten un aspecto muy concreto y, además, al mismo tiempo. Pista: las tres están luciendo uno de los peinados más de moda de 2019 y no, no son precisamente unas ondas suaves. Así (de idéntico) llevan el pelo ahora Blanca, Aitana y Naomi.

El cambio de look de Blanca Suárez

Que Blanca no teme a nada, lo sabíamos ya. Hace un mes, la actriz apostaba por un corte setentero de lo más atrevido y ahora ha vuelto a dejarnos sin palabras. Blanca Suárez se ha puesto el pelo radicalmente rizado, prácticamente afro. Así lo ha "comunicado" a sus fans, a través de Instagram stories.

blanca
Instagram: @blanca_suarez

Pero no, Blanca Suárez no ha sido la única en pasarse al pelo rizado más extremo.

El cambio de look de Naomi Campbell

Tal y como te contábamos ayer, la supermodelo presumió de su cambio de look en París como la diva que es. Naomi Campbell marca tendencia allá donde va y estamos seguras de que sus rizos ultra pulidos harán mella en los peinados de moda de este año.

Fall Winter 2019 Louis Vuitton Show ▫️ @louisvuitton @virgilabloh ♥️ #LVMenFW19

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el

El cambio de look de Aitana Ocaña

La triunfita ha dejado de lado su melena XL ultra lista para unirse a la tendencia: el pelo rizado marcado. Aitana Ocaña posa así de guapa para uno de nuestros shootings del número de febrero (a la venta el 22 de enero en quioscos).

✨ #instylefebrero @instylespain ✨ G r a c i a s 💭 @jesusdepaula 🔺 @ghdspain 🔻 @rafagallar

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

¿Y tú? ¿Vas a tener también esto en común con Blanca, Naomi y Aitana? Si ya estás convencida, averigua qué cortes de pelo van mejor con el pelo rizado de tus sueños.

Te puede interesar:

pelo Peinados Peluquería trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?