Uno más en la familia

Blake Lively y Ryan Reynolds están embarazados ¡otra vez!

Blake Lively y su marido, Ryan Reynolds, han anunciado el tercer embarazo de la actriz durante la premiere de 'Pokémon: detective Picachu' y nosotras no podemos estar más felices.

Actualizado a

Blake Lively y Ryan Reynolds

¡La familia Reynolds aumenta! Blake Lively y Ryan Reynolds nos acaban de dar una gran noticia: dentro de poco van a dar la bienvenida a un nuevo miembro a su familia.

La actriz de Gossip Girl, a la que no pudimos ver en el reencuentro de las actrices de la serie, nos enseñó su barriguita de embarazada en la premiere de Pokémon: Detective Pikachu, que se celebró ayer en Nueva York. Blake, que se gasta miles de euros en maquillaje y ha confesado que viste de Forever 21 en alguna alfombra roja, estaba impresionante con un vestido amarillo (un claro homenaje al personaje que interpreta su marido) con brillo, de largura midi y con una abertura lateral en la falda, que se ajustaba a su cuerpo y dejaba más que evidente su embarazo. 

Para completar el look, unas sandalias de tacón, su larga melena suelta y rizada y un bolso redondo que nos recuerda sospechosamente a las famosas pokeballs. La actriz posó para las cámaras del brazo de su marido, que lucía un traje color crema sobre una camisa blanca y un chaleco vaquero. 

1-2

1 / 2

Blake Lively embarazada: quiere una familia numerosa

Blake Lively y Reynolds ya son padres de dos niñas, James, de 4 años, e Ines, de dos años. Pero no es una sorpresa que ya vayan a por el tercero: la actriz ha dicho en varias ocasiones que les gustaría tener una familia numerosa. 

“Si pudiera escupir una camada de niños, lo haría", contó a Marie Claire en 2014, justo antes de dar la bienvenida a su hija James. La actriz ya había bromeado antes sobre querer 30 niños, así que está claro que la pareja aspira a una familia (como mínimo) como la de Brady Bunch

ANGELA WEISS

2 / 2

Blake Lively y Ryan Reynolds: la pareja perfecta

El año pasado, Ryan Reynolds puso fin a los rumores sobre una posible crisis en su matrimonio. Después de que un reportero dijera que la pareja tenía problemas por no poder pasar tiempo juntos, el protagonista de Deadpool respondió como mejor sabe: con humor. "Ójala. Me gustaría poder tener un poco de tiempo para mí", bromeó. 

Con tres pequeñajos en casa, puede que tenga un poco complicado lo de encontrar tiempo para él. ¡Enhorabuena!

ANGELA WEISS

Te puede interesar:

Celebrities Famosos

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?